Back to All Events

EL 2 DE FEBRERO CIERRA LA CONVOCATORIA PROARTES 2018

  • Monto disponible para 2018 es de más de 112 millones de colones
  • Para este año las categorías de participación van desde: Creación Escénica, Circulación para obras, Festivales Escénicos, Producción Audiovisual, Fortalecimiento Organizacional e Investigación
  • La participación se realiza únicamente mediante la plataforma disponible

Se le recuerda a todo el sector artístico independiente que hasta el viernes 2 de febrero del 2018 a las 16:00 horas, (4 de la tarde, hora de cierre) estará abierta la Convocatoria 2018 del Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas, Proartes.

Según indicó Silvia Quirós, Directora de Proartes, la Convocatoria 2018 está dirigida a los miembros de dicho sector, cuya labor se realice únicamente en danza, teatro, música, y producción audiovisual y que participen con sus proyectos artísticos, acorde a lo indicado en las Bases y Requisitos disponibles en: http://bit.ly/2iFG0SO

Para este año las categorías de participación disponibles son:

1. Creación Escénica para obras de montaje nuevo.

2. Creación Escénica para primera y segunda infancia y/o adolescencia para obras nuevas.

3. Circulación para obras montadas anteriormente y con un mínimo de tres funciones ya realizadas a la fecha de apertura de la Convocatoria Proartes 2018 (1 de noviembre del 2017)

4. Festivales Escénicos (estos pueden ser de carácter local o nacional)

5. Producción Audiovisual, únicamente para fases de post producción de largometraje y documental que ya estuvieran filmados para la fecha de apertura de la convocatoria de Proartes 2018 (1 de noviembre del 2017)

6. Fortalecimiento Organizacional (para charlas, talleres, seminarios, hacía el sector artístico independiente en danza, teatro, música y producción audiovisual)

7. Investigación (danza, teatro, música, y producción audiovisual)

 

Earlier Event: February 2
CineUCR verano enero 2018
Later Event: February 3
"Cuentos Animados" Corpus Claun