Back to All Events

¿Eres fan de Mickey Mouse? 

  • En el marco de la celebración del 90º aniversario de Mickey Mouse, Multiplaza Escazú contará con múltiples sorpresas y actividades que llevarán la magia de Disney a las familias que visiten el centro comercial.

  • Las actividades serán gratuitas para el público en general. 

Si eres fan de Mickey Mouse y Minnie Mouse, no te puedes perder esta propuesta. A partir del próximo sábado 3 de agosto podrás visitar Multiplaza Escazú y disfrutar de diferentes actividades en conmemoración al 90º aniversario de Mickey Mouse, un espacio temático inspirado en estos entrañables personajes de Disney. 

Multiplaza traerá al país por primera vez y de forma gratuita una línea del tiempo creativa y dinámica, a partir de este sábado 3 de agosto hasta el próximo 15 de setiembre, en el horario regular del centro comercial. Donde el espectador podrá recordar al personaje más icónico de Disney desde su debut el 18 de noviembre de 1928 en Steamboat Willie, el primer cortometraje sonoro de dibujos animados.

El espacio estará ubicado frente a Librería Internacional en el primer piso de Multiplaza Escazú, donde las personas podrán ingresar al área exclusiva de Mickey Mouse para conocer todos los detalles de la conocida figura. Además, se estarán presentando cortos de 10 minutos del icónico personaje de Disney. Para el mes de setiembre habrán sorpresas adicionales que no podés perderte. 

¡Multiplaza lleva a mamá a conocer la magia de Los Ángeles!

Como parte del festejo del Día de la Madre, puedes participar para que Mutiplaza lleve a tu mamá junto a tres personas más a conocer Los Ángeles, California. 

El premio será para la ganadora más tres acompañantes e incluye: boletos aéreos, tiquetes para un día en los parques temáticos de Disneyland Resort en Anaheim, California, $500 para transporte y comidas en el parque, tres noches de alojamiento, desayuno y transporte, tour privado por la ciudad, un almuerzo en Tam O`Shantem, una visita a Sweet Hollywood y tiquetes VIP en el Teatro El Capitán.

¿Cómo participar? Tienes que descargar el Disney Scan app en tu celular, escanear las imágenes de Mickey y sus amigos que se encuentran en diferentes puntos de Multiplaza para vivir experiencias interactivas. En ella puedes tener filtros para fotografías y videos. 

Presentar en los centros de información la foto con los filtros y una factura de compra por un mínimo de 25.000 colones. Si pagas con tus tarjetas MasterCard, puedes recibir un código triple todos los días. 

Con ello, solo te queda activar tus códigos en multipromos.multiplaza.com y ya estarás participando. 

”Sabemos que los costarricenses son fieles seguidores de Disney y de Mickey Mouse, por ello nos alegra poder ofrecer no solo un recorrido por su historia, sino también muchas actividades pensadas para toda la familia “, aseguró Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo de Multiplaza.