Back to All Events

4 expertos en sostenibilidad ambiental contarán su historia en el escenario Storytellers

El próximo 25 de abril se llevará a cabo el primer ST Nights del 2019, con la presencia de 4 expositores expertos en el área de cambio climático.

Manfred Kopper, Senior Manager de Cambio Climático y Servicios de Sostenibilidad de la firma internacional EY; Melania Guerra, Oceanógrafa costarricense y mejor conocida como La Tica Polar; Karla Chaves, fundadora de Ecolones; y Ellian Villalobos fundador de Green Wolf Costa Rica serán los encargados de subirse al escenario Storytellers.

“Los ST Nights son eventos sociales nocturnos que se realizan bimestralmente abierto al público, con 4 expositores y con una temática específica”, detalló Fernando Arce, fundador de Storytellers.

Con este evento se pretende dar a conocer la historia detrás de cada uno de estos personajes, transmitiendo sus emociones y sensaciones, y que con sus experiencias los asistentes se inspiren también a tomar acciones positivas.

“Actualmente lo que vemos es lo que las personas están haciendo y se nos olvidan las verdaderas razones del por qué lo hacen; algunos de los expositores incluso han experimentado situaciones muy adversas y eso no los detuvo para retomar sus proyectos a favor del medio ambiente”, dijo Arce.

El evento se llevará a cabo a las 7:00pm en Jazz Café Escazú. Las entradas tienen un costo de ¢5000 colones y se pueden adquirir en YappX o en el link: bit.ly/STNight_AccionClimatica

Además al final de las exposiciones se tendrá el usual espacio de “Open Mic” en donde personas del público que se hayan inspirado en subir al escenario podrán hacerlo para compartir brevemente su historia.

“En Storytellers creamos eventos con un formato creativo diseñado específicamente para el correcto ejercicio del storytelling, con enfoque en la experiencia del asistente y el fomento del networking”, aseguró Arce.

Acerca de Storytellers

Storytellers ST es una plataforma de experiencias que permite a las personas enfocar y nutrir su crecimiento emocional, así como las habilidades para manifestarlo.

A través del “storytelling” conectamos el pasado con el presente, los hechos con las emociones,

los sueños con las acciones y a las personas con su propósito, con el fin de inspirar a que cada individuo se descubra nuevamente y trascienda.

¿Por qué Storytelling?

Fomenta las conexiones emocionales.

Las historias reducen la resistencia natural al cambio.

Construye una impresión más duradera en la memoria.

Propicia una mejor y mayor atención del que narra y el que escucha.

Facilita la proyección y adopción de un propósito.

¡Storytellers ST, conecta, inspira e impacta!

Storytellerscr.com

IG: @storytellers_st

FB: @STstorytellers

info@storytellerscr.com