Back to All Events

Festival Taste

  • Tarjetahabientes Mastercard podrán optar por más beneficios al utilizar sus tarjetas

  • Los asistentes pueden llevar a sus mascotas y disfrutar de las actividades

Gastronomía, bebidas, música, arte y diversas opciones de entretenimiento para toda la familia son parte de la oferta que trae para este 2019 el festival Taste, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 y domingo 17 en el parqueo del Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

El evento abrirá sus puertas a partir de las 12:00 medio día y se extenderá hasta las 10:00 de la noche. Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas a través de Hugo App a un costo de ¢7.000,00 mientras que los tarjetahabientes de Mastercard, tendrán un precio de ¢5.000,00. Los niños menores de 12 años pueden ingresar de manera gratuita.

En esta edición, el festival contara con arte urbano en coloridos murales, música en vivo de las mejores bandas nacionales de diversos géneros, tragos para todos los gustos y las mejores recetas de diez exclusivos restaurantes. Así como una zona especial con juegos y amenidades para los más pequeños.

¨Seguimos apostando por la organización de eventos llamativos para toda la familia. Sabemos que los costarricenses buscan actividades que involucren buena gastronomía, música y un ambiente agradable para disfrutar en su tiempo libre. Taste reúne todas estas cualidades por lo que estamos seguros de que esta segunda edición será nuevamente, una experiencia inolvidable¨ comentó Juan Manuel Espinar, de Life Productions.

Dentro de los grupos que estarán presentes se encuentran Queens of Reggae, Mustang 65, Ojo de Buey, Diesel, Magpie Jay, Kurt Dyer con su banda completa y el Dj Paolo Calvo [formato abierto].

La oferta gastronómica incluye una exquisita variedad de platillos de restaurantes como Nau, The Market, Pimiento, Julián, Il Volpino, Go Fish, La Querencia, Cebichería, entre otros.

En el caso de bebidas, se pueden encontrar opciones que van desde cervezas, vinos, tragos y demás. Los clientes de Mastercard podrán optar por más beneficios al consumir con sus tarjetas,

“En Mastercard constantemente creamos alianzas estratégicas de valor para que nuestros tarjetahabientes vivan experiencias que no tienen precio y en esta ocasión estamos muy orgullosos de patrocinar este evento gastronómico, el cual cautivará la atención de muchos amantes de la gastronomía y gracias a Mastercard, podrán disfrutar de un descuento especial al adquirir sus entradas y al comprar en sus restaurantes favoritos” afirmó, Isabel Villagómez, Directora de Comunicación para México y Centroamérica de Mastercard.

Taste es el plan ideal para este fin de semana ya que los amantes de la gastronomía, la música, el arte y la mixología contarán con un ambiente perfecto para disfrutar en compañía de familia y amigos. ¡Además el evento es pet friendly!

Acerca de Mastercard

 Mastercard (NYSE: MA), es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. 

Los productos y soluciones de Mastercard permiten que las actividades comerciales del día a día – tales como compras, viajes, administrar un negocio y manejar finanzas – sean más fáciles, seguras y eficientes para todos.