Don Yoyo le invita a tomarse un café en Escazú Village

  • La cafetería Don Yoyo traerá a la mesa de sus visitantes el café Alma, propiedad de la familia, el cual tradicionalmente había sido exportado, y ahora estará disponible para disfrute de los costarricenses.

A partir de este 15 de julio los amantes del café cuentan con un nuevo sitio al cual ir a degustar de un delicioso café, se trata de la cafetería Don Yoyo, la cual se ubica en el cantón de Escazú, específicamente en el primero piso del Edificio Corporativo del centro comercial Escazú Village. 

La ubicación de esta cafetería está llena de historia, ya que justo en el lugar donde hoy se ubica el centro comercial fue donde en 1890 se creó la primera finca de café de la familia Trejos, dueña de la cafetería y también de la marca de Café Alma, la cual será la que engalane el paladar de todos los visitantes. 

El nombre de la cafetería le rinde tributo al papá de la familia Trejos, fundador del beneficio y la tostadora desde el año 1890.  

La nueva cafetería tendrá un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y ofrecerá además de un excelente café cultivado en la zona de Tarrazú, un menú de comidas gourmet, venta de bolsas de café en grano y molido, internet gratis y servicio coffee to go corporativo a los edificios y empresas aledañas. 

“Cafetería Don Yoyo – Café Alma, desea trasmitir las pasiones de los costarricenses por el café, la idiosincrasia que hay detrás de una cultura cafetalera tica, así como culturizar a nuestros clientes de cómo debe saber una verdadera taza de café. Deseamos que nos elijan sobre cualquier otra cadena de café porque somos 100% producción nacional”, indicó Axa Cordero, Project Manager de la cafetería Don Yoyo.

La cafetería también contará con espacios de trabajo gratuitos para quienes deseen salir de su rutina y trabajar en un ambiente relajado, acompañados de un café con un nivel de cuerpo y aroma sobresalientes. 

Por motivo de celebración de apertura, desde el 15 de Julio y hasta el 1 de agosto, la cafetería ofrecerá un café frío o caliente gratuito por la compra de cualquier producto del menú de alimentos.