BK presentó su exitoso Crispy Chicken en Costa Rica

unnamed-2.jpg

La Crispy Chicken, la mundialmente conocida y exitosa hamburguesa de pollo de la franquicia internacional Burger King, finalmente fue presentada e incoporada al menú de Costa Rica.

Gracias a su pan de papa, vegetales frescos, mayonesa y claro, un filete de pollo 100% de pechuga extra crispy, esta hamburguesa a alcanzado las mejores críticas alrededor del mundo.

“Seguimos demostrando que nuestra prioridad es complacer a nuestros clientes con productos que superen sus expectativas por su calidad y, claro, por su delicioso sabor. Con la Crispy Chicken lo conseguimos totalmente y, además, nos sentimos muy agradecidos con nuestros clientes, ya que por su fidelidad y pasión con BK, nos motivan a poner en sus manos estos productos ganadores”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.

La hamburguesa La Crispy Chicken está disponible en dos versiones (sabor regular y otra para los amantes del picante) en los 19 restaurantes BK del país. Estos son: Parque de La Paz; Epa Tibás, Liberia, Multiplaza de Escazú, Plaza América, Terrazas de Lindora, Novacentro y Tibás. También hay BK en: Avenida Segunda, City Mall, Mall San Pedro, Multicentro Desamparados y San Pedro La Hispanidad. También, en el centro comercial Oxígeno, Burger King Heredia, Paseo de las Flores,Terramall, Paseo Metropoli y Burger King, en Avenida Central.