Nueva colección de juguetes de la Cajita Feliz fomenta valores de aceptación, inclusión y diversidad

  • La Cajita Feliz de McDonald’s sorprende con los personajes de “UglyDolls”, una película llena de aventuras y enseñanzas para los más pequeños.

1-9.jpg

A partir del mes de mayo, padres e hijos pueden encontrar en la Cajita Feliz los personajes de la nueva película animada UglyDolls”, quienes llegan a McDonald’s para llevar un mensaje de los principios de aceptación e inclusión entre los más chicos de la casa.

Además de esta nueva colección, McDonald’s invita a las familias a compartir momentos deliciosos y entretenidos, ya que podrán elegir por uno de los juguetes, o bien, escoger el nuevo tomo de edición de libros “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”, que les permitirá jugar mientras aprenden.

Descubre lo extraordinario de ser único

Como parte de su compromiso con la comunidad y con el objetivo de fomentar en las familias la importancia de ser uno mismo, McDonald’s se une a UglyDolls, película animada de STX Entertainment que, a través los personajes y su mensaje Lo feo es algo hermoso, enseñan a grandes y pequeños que somos únicos en nuestra especial forma de ser y eso es lo que realmente importa.

A partir de mayo, la Cajita Feliz ofrece a los niños la posibilidad de optar por su personaje favorito; son ocho muñecos coleccionables: MOXY, OX, UGLY DOG, WAGE, BABO, LUCKY BAT, TRAY y WEDGEHEAD; vendrán acompañados de un lápiz multicolor, una hoja de stickers para decorar y accesorios de cartulina para armar una tienda.

McLectura Feliz

A través de la nueva colección de libros “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” de Cressida Cowell, los más pequeños reflexionarán sobre el mundo que los rodea y su lugar en él. Así, McDonald’s inculca en las familias hábitos de lectura.

Sigue la diversión en McPlay

Descargando la App McPlay, grandes y chicos podrán continuar viviendo experiencias desde el hogar. Con una tablet o celular, las familias accederán a contenidos exclusivos de “UglyDolls y de los libros de “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” para entusiasmar a los más pequeños por la lectura.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Acerca de STX Entertainment

STX Entertainment es una compañía global de medios de próxima generación cuya misión es explotar el valor de la conexión directa que los famosos tienen con sus fanáticos a través del desarrollo, financiamiento, producción, comercialización y distribución de películas, televisión, realidad virtual, video digital, música y contenido de entretenimiento en vivo. Es líder de la industria en transformar más allá del contenido tradicional basado en plataformas para crear empresas impulsadas por el talento.

La compañía está dirigida por el exitoso empresario Robert Simonds. Los inversores incluyen dentro de la misma la empresa de inversiones privadas a escala mundial, TPG Growth; Hony Capital, sociedad líder de capital privado de China; PCCW, el proveedor de servicios de Internet y cable más grande del sudeste asiático; Tencent Holdings, el proveedor líder de productos y servicios online de China; Liberty Global, la plataforma de distribución más grande del mundo; Dominic Ng, presidente de East West Bank; New Enterprise Associates (NEA); DNS Capital (que representa los intereses comerciales de Gigi Pritzker y familiares directos); y Beau Wrigley, ex presidente y CEO de Wm. Wrigley Jr. Company, entre otras. Con estas relaciones estratégicas, la compañía se encuentra en una posición privilegiada para maximizar el impacto del contenido en todo el mundo, con entrada directa al mercado de China.

Para obtener más información, visite http://www.stxentertainment.com