Dos Pinos lanza nuevo sabor de su tradicional Mini Sandwich

1.png

Dos Pinos unió su icónico helado de limón con el Mini Sandwich, uno de los formatos de helado preferido por los consumidores a lo largo de todo el año.  

El nuevo Mini Sandwich de Helado de Limón salió a la venta este mes de marzo y estará disponible en los diferentes puntos comerciales al detalle de todo el país.

Mini Sandwich de Helado de Limón está compuesto por dos galletas de chocolate rellenas con helado lácteo de sabor limón que los consumidores ya conocen y aprecian.

“El Mini Sandwich en su presentación tradicional es uno de los grandes favoritos entre los consumidores de todo el país, y ahora gracias a la constante innovación y diversificación de la cooperativa, les ofrecemos una nueva variedad de sabor, de la misma forma que lo hicimos con Trits Naranja Holandesa” indicó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas

Mini Sandwich de Helado de Limón mantiene la presentación ya conocida de 48g y se integra al portafolio permanente de helados de la cooperativa Dos Pinos.

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 71 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en la región. Con una amplia oferta de productos que supera las 600 variedades ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

Cuenta con una Dirección Agrocomercial enfocada en brindar asistencia técnica integral, alimentos balanceados de calidad y 18 Almacenes Agroveterinarios con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento de las unidades productivas.