Consumidores ticos se benefician de las promociones para Semana Santa

  • Atunes, sardinas, calamares y mejillones, son parte de la propuesta de Alimentos Calvo para este año.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Consumidor, la empresa Alimentos Calvo, da a conocer las diferentes promociones que pone al alcance de los costarricenses previo a las celebraciones de la Semana Mayor, en abril próximo. Desde importantes descuentos, hasta packs con diferentes presentaciones de producto, serán parte de las opciones para estas fechas.

Este año, las familias costarricenses encontrarán en los diferentes puntos de venta del país, promociones que van desde un 15% hasta un 30% de descuento, así como packs de 2, 3, 4 o 6 unidades de atunes en las presentaciones preferidas por los consumidores, entre ellos: atún con vegetales, especialidades como atún con jalapeño, con orégano y los infaltables atunes en aceite, en sus diferentes cortes lomos, trozos y trocitos.

Según María Alvarado, gerente de mercadeo de Alimentos Calvo, durante la etapa previa a la Semana Santa, la empresa se da a la tarea de conocer las tendencias de consumo de los costarricenses para adaptar sus promociones de forma sean los mayores beneficiados. “Siempre pensamos en el consumidor, en lo que le gusta, en lo que prefiere y en lo que le conviene más a su bolsillo. Por eso, en Alimentos Calvo nos tomamos muy en serio el análisis del mercado y es a partir de ahí, que planteamos un catálogo variado de opciones de atún con combinaciones idóneas a un precio justo”.

Alimentos Calvo como especialista en conservas del mar, constantemente se encuentra innovando para brindarle diferentes alternativas al consumidor, tanto en presentaciones, sabores y productos, por lo que para esta temporada pone a disposición de los costarricenses, una amplia gama de productos, como lo son mejillones, calamares y sardinas en salsa de tomate y salsa picante; mismos ya se encuentran disponibles y estarán vigentes hasta el mes de abril.

Además de las opciones del mar, la empresa presenta una variedad de opciones que permitirán acompañar las recetas tradicionales con los vegetales en conserva como maíz dulce, garbanzos, hongos, vegetales mixtos y guisantes, así como su más reciente lanzamiento, el palmito en trozos y entero; y el chilero y las salsas picantes roja y verde que también dan un toque especial a todo tipo de platillos.