La Gran Aventura: Lego 2 llega a la Cajita Feliz para contagiar a los niños de diversión

  • Los más chicos de la casa podrán disfrutar de los juguetes coleccionables inspirados en los personajes de la próxima película animada de la pantalla grande

2-2.jpg

McDonald’s se une a Warner Bros para ofrecer una nueva colección inspirada en la película La Gran Aventura: Lego 2, en la Cajita Feliz. Desde este 08 de febrero, las familias podrán aventurarse en las travesías de la secuela de la película que se estrenó en 2014 y que ahora trae nuevas aventuras de la mano de Emmet.

¡Juguetes coleccionables en la Cajita Feliz!

La nueva colección consta de diez nuevos estuches con diferentes funcionalidades para que padres e hijos puedan divertirse juntos y desarrollar su imaginación. Cada uno tiene un juego adicional dentro que permite a las familias embarcarse en una legendaria travesía de otra galaxia.

  1. Emmet TM: trae un rompecabezas. Para armarlo deberán mover un cuadro a la vez.

  2. Batman TM: contiene un juego de laberinto.

  3. Estilo Libre: al abrirlo encontrarán un lanzador de disco.

  4. Sweet Mayhem TM: viene con personajes de cartón para armar.

  5. Duplo Alien I: podrán divertirse armando filas de tres, repitiendo el personaje.

  6. Superman TM: viene con un juego de pinball.

  7. Unikitty TM: dentro hay un juego de combinación de doce cartas.

  8. Mujer Maravilla: contiene un lanzador de aros.

  9. Duplo Alien II: cuenta con dos divertidos rompecabezas con tres piezas cada uno, con 4 personajes diferentes.

  10. Barba Metálica: viene con un laberinto magnético.

  11. Duplo Alien II: cuenta con dos divertidos rompecabezas con tres piezas cada uno, con 4 personajes diferentes.

  12. Barba Metálica: viene con un laberinto magnético.

“En McDonald’s procuramos brindarles experiencias únicas e irrepetibles a nuestros clientes, es por esto, que en cada colección de nuestra Cajita Feliz buscamos que los niños puedan disfrutar y vivir incontables aventuras junto a toda la familia. Estamos seguros de que los juguetes de La Gran Aventura: Lego 2 llenarán de felicidad a grandes y chicos”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicación de Arcos Dorados Costa Rica.

Divertite a través de McPlay

Las familias podrán acceder a contenidos exclusivos de La Gran Aventura: Lego 2 a través de McPlay. Solo deberán descargar la App y escanear el juguete con un Smartphone o una Tablet para seguir divirtiéndose en el hogar.

La nutrición en los niños

La Cajita Feliz ofrece diversas opciones para que cada niño que visita McDonald’s pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). Algunos de los productos nutricionales que incluye son: agua, jugo natural, yogurt, hamburguesa con queso y porción de papas, estas opciones nutritivas hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir