Empresa de lácteos establece Récord Guinness en nuestro país

  • Hazaña reunió a más de siete mil personas en el parque La Sabana y sirvió 5926 vasos de leche en una hora

5926 vasos de leche servidos en 60 minutos permitieron a nuestro país, junto con LALA Costa Rica, hacerse de un Récord Guinness este domingo 27 de enero en el Parque Metropolitano La Sabana.

La actividad de registro mundial contabilizó la mayor cantidad de leche servida a los asistentes en una hora y permitió a familias enteras, niños, adultos y amigos compartir un desayuno multitudinario con gallo pinto, cereal y leche 100% tica.

El registro del hecho fue supervisado por una adjudicatura oficial del Guinness World Record.

“Estamos sumamente agradecidos con todos los que nos acompañaron. Realmente lo tomamos como un recibimiento histórico por parte de toda Costa Rica a LALA; sabemos que se vienen más hitos en esta relación donde nuestro objetivo será complacerlos, llevarles bienestar, salud y energía mediante nuestros productos”, aseguró Karla Salas, gerente de Mercadeo de LALA Costa Rica.

La convocatoria al evento fue pública en días anteriores y develó la presencia de tres vacas gigantes que se habían colocado previamente en La Sabana.

Actualmente la empresa ofrece 6 tipos de leche, helados y diversos tipos de yoghurt.

Acerca de LALA

Grupo LALA es una empresa enfocada en la industria de alimentos naturales y saludables, cuenta con más de 69 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA emplea a más de 39 000 colaboradores en 31 plantas de producción en el continente americano.

Desde este 2019, LALA Costa Rica opera su planta en San Ramón de Alajuela con leche 100% tica gracias a la alianza con Coopeleche, una cooperativa agropecuaria regional fundada en 1976.