McDonald’s invita a los niños a descubrir el mundo de los dinosaurios con una nueva colección de la Cajita Feliz

  • Las familias podrán vivir experiencias únicas con los históricos personajes de Jurassic World “El Reino Caído”
unnamed-16.jpg

Desde el 13 de junio padres e hijos tendrán la posibilidad de compartir momentos inolvidables con los protagonistas de la nueva película: Jurassic World “El Reino Caído”. McDonald’s ofrecerá a las familias la oportunidad de aprender a través de juegos y recrear las aventuras del sitio donde habitaron estos legendarios dinosaurios.

La colección traerá 10 novedosos juguetes para que los más pequeños puedan desarrollar su imaginación, con toda la emoción de una de las sagas más populares y exitosas del cine.

Una sorpresa especial para cada niño:

  • BebéBlue: trae un dispositivo magnético que colocándolo frente a su cabeza y llevándolo de un lado a otro, hará que esta simpática bebé lo siga.

  • Indoraptor: coloca la antorcha frente a su cabeza y muévela de un lado a otro para ver cómo la sigue.

  • Baryonyx: desliza la computadora hacia atrás y hacia adelante para descubrir cómo el personaje se acerca en posición de ataque.

  • Stygmoloch: apoyándolo sobre una superficie plana y deslizándolo hacia atrás, podrás ver cómo sale disparado hacia adelante.

  • Triceratops: mueve la hoja que se encuentra en la base del juguete y verás cómo este dinosaurio herbívoro se acerca para comer.

  • Blue: colocando el dispositivo frente a la cabeza de Blue, podrá mover su cabeza hacia ambos lados.

  • Braquiosaurio: al acercarle la rama frente a su cabeza, este dinosaurio herbívoro la moverá para alimentarse.

  • TirnosaurioRex: al colocar la antorcha frente a su cabeza y moverla de un lado a otro, podrás divertirte viendo cómo el personaje la sigue.

  • Estegosaurio: apoyándolo sobre una superficie plana y deslizándolo para adelante, te sorprenderás de cómo mueve la cabeza y la cola mientras avanza.

  • Carnotauro: moviendo la Giroesfera hacia adelante y atrás, ¡verás cómo este dinosaurio intenta atraparla!

¡Escanea tu juguete para más diversión!

A través de McPlay, padres e hijos podrán acceder a contenidos exclusivos de Jurassic World. Tan solo deberán descargar la app y escanear el juguete con un Smartphone o una Tablet para continuar compartiendo momentos juntos en el hogar.

La nutrición en los niños

McDonald’s asume el compromiso de ofrecer a las familias alternativas de productos lácteos, frutas, verduras y alimentos de bajo contenido en grasa, para incentivar una alimentación completa, variada y equilibrada. La Cajita Feliz es una opción de menos de 600 calorías, lo que representa un tercio de la ingestión diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud. Incluye agua, jugo natural, yogurt, hamburguesa con queso y porción de papas.

Para más información visita www.mcdonalds.co.cr

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO        

Género: Épica de acción y aventura

Elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall and

Jeff Goldblum

Director: J.A. Bayona

Escritores: Derek Connolly, Colin Trevorrow

Basado en personajes

Creados por: Michael Crichton

Producido por: Frank Marshall, Patrick Crowley, Belén Atienza

Productores ejecutivos: Steven Spielberg, Colin Trevorrow

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World, fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, una de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a la isla, la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.  

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído.

Los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Collin Trevorrow para la película de Universal Pictures y Amblin Entretainment. A Pratt y Howard se les unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan a sus personajes.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible), esta épica aventura de acción es escrita por el director de Jurassic World: Trevorrow y el co-escritor Derek Connolly. Los productores Frank Marshal y Pat Crowley se asocian con Spielberg y Trevorrow para liderar el equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.

 

Marta AguilarComment