Poke inaugura nuevo local y continúa conquistando el paladar de los amantes de la comida hawaiana

  • El nuevo restaurante ubicado en Santa Ana, representa la aceptación del público costarricense por la cocina hawaiana.
  • La inauguración forma parte de un plan de crecimiento que contempla la apertura de un tercer local a finales de este año.

Desde el pasado 6 de mayo, los amantes de la gastronomía hawaiana tienen una nueva opción para disfrutar y crear sus propios bowls con los mejores y más frescos ingredientes, en un ambiente cálido y acogedor que ofrece un servicio rápido, comida sana y de calidad a un precio justo. Poke, primer restaurante hawaiano en Costa Rica, abrió las puertas de su segundo local, ubicado en Urban Plaza, Lindora.

“Esta nueva apertura representa la culminación de cuatro años de trabajo duro y un sueño hecho realidad. Esto de la mano de nuestros clientes que nos permitieron traer un concepto único al país y hacer de nuestra pasión, un trabajo”, expresó Daniel Loría, copropietario de Poke.

El menú que se trabajará en el nuevo establecimiento ofrece más de 100 combinaciones posibles con el objetivo de asegurar que el cliente siempre tenga opciones diferentes para degustar en cada visita.

“Nuestro menú es muy flexible, porque damos la bienvenida a nuestros clientes para que usen su creatividad, armando sus propios bowls de poke, el cual tradicionalmente se elabora con pescado fresco. También tenemos opciones para los veganos, sin glúten, sin soya, bases aparte del arroz como la quinoa y la col rizada, las cuales se pueden combinar con ingredientes frescos. Además, tenemos nuevos elementos que tenemos la intención de implementar en todos nuestros restaurantes, antes de fin de año”, explicó William Ayre, chef y copropietario de Poke.

El diseño contemporáneo del nuevo local también es parte de la experiencia Poke. La firma de arquitectos RoblesArq y la constructora Totem fueron los encargados de plasmar el concepto que combina enchapes hexagonales inspirados en las escamas de los pescados con lámparas colgantes y que busca un ambiente cálido con una mayor integración con el exterior y más luz natural, con una terraza con vistas panorámicas de la zona.

“Nuestra prioridad siempre van a ser los clientes y su experiencia. Diseñamos nuestro segundo local basándonos en la retroalimentación que tuvimos con el primer local. Por lo tanto, pueden esperar el mismo ambiente que nos identifica con bastantes mejoras y detalles los cuales terminan de marcar esa diferencia gastronómica”, afirmó su copropietario Daniel Loría.

La inversión total de este segundo establecimiento de Poke asciende a los $150.000 y forma parte de un plan de expansión que contempla la apertura de un tercer restaurante a finales de año al este de la capital.

“Nuestro sueño siempre ha sido crear de este concepto una cadena cien porciento nacional la cual abarque varios puntos del país. El plan es crecer de manera sostenible, siempre velando por una experiencia única, con una gastronomía de la más alta calidad. Nos enorgullece mucho y estamos sumamente agradecidos con nuestros clientes por el apoyo que nos han brindado”, mencionaron los copropietarios Daniel Loría y William Ayre.

Previous
Previous

McDonald’s invita a los niños a descubrir el mundo de los dinosaurios con una nueva colección de la Cajita Feliz

Next
Next

Kapiwo lanza tueste gourmet de las zonas de Tarrazú y Trojas