Atrévase a descubrir el Sabor de LIF

unnamed.jpg

LIF es una nueva bebida instantánea en polvo recomendada para quienes gusten romper la rutina y explorar deliciosos y diferentes sabores de mezclas frutales.

Naranja-mandarina, limón-mango verde, piña-coco-banano,  naranja-maracuyá-fresa, limón-toronja-jengibre y frutas mixtas son algunas de las presentaciones de esta nueva bebida endulzada con stevia y 100 por ciento nacional.

Además hay té blanco-kiwi, té verde-manzana-canela y los más tradicionales e infaltables té negro-limón y té negro- melocotón. Todos vienen en presentaciones de 25 gramos que rinden para un litro y contienen antioxidantes.

“Como parte de nuestra misión de innovar, nos dimos a la tarea de investigar el mercado de bebidas en polvo y encontramos que los consumidores buscan un producto que les permita salir de la rutina de forma práctica y que consumir siempre el mismo sabor les resultaba aburrido.

“El segundo factor importante para los consumidores es el sabor, buscan un producto cuyo sabor sea lo más parecido a la fruta y por último, que sea lo más natural y saludable posible”, explicó Sandra Vega, gerente de mercadeo de LAICA.

Agregó que con esa información, se propusieron desarrollar un producto capaz de satisfacer las demandas de los consumidores y el resultado es LIF, una bebida que innova por sus sabores y que mantiene el extracto natural de la stevia, que es baja en calorías.

El nuevo refresco en polvo, producido por LAICA y ya se puede comprar en Megasuper, Peri,  Automercado, Saretto así como en las principales pulperías, minisúper, abastecedores e independientes del país.