Un ceviche hecho para el pueblo

Ceviche de mi tata viene con una propuesta que el público no podrá resistir

El pasado de 30 octubre “Ceviche de mi Tata” abrió sus puertas al público. La cevichería trae una propuesta prometedora para los amantes de los mariscos, con una receta que fue perfeccionada por el público, traen la experiencia porteña a Barrio Escalante.

El local estará ubicado diagonal al Restaurante Whapin, en Barrio Escalante en horarios de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a viernes, con la opción de pedidos express cualquier día de la semana. Entre sus más destacados atributos están la frescura, calidad y selección de cada uno de los ingredientes del platillo tradicional puntarenense ya que son traídos desde el puerto. Un buen amante del ceviche no puede perder la oportunidad de probarlo.

“Lo que me inspiró a hacer del ceviche mi negocio, fue la gente. Es muy difícil encontrar un ceviche bueno en San José, y muchas veces vas a lugares para probar suerte y te gusta el ceviche una vez pero ya una segunda la experiencia no es buena. Lo que queremos con Ceviche de mi Tata es que el público siempre tenga una buena experiencia, es por eso que nos esmeramos en crear una receta que le guste a todos sin perder el sabor del puerto”, aclaró Diego Vargas, propietario del negocio.

Además, de la frescura y el buen sabor del ceviche, este negocio ofrece un menú variado desde el tradicional ceviche de pescado a opciones adicionales como pulpo, camarón, piangua, entre otros. El cliente puede elegir si desea solo uno de los ingredientes o mezclarlos a su gusto. Los precios del ceviche dependen del tamaño de la porción, el más pequeño de pescado tiene un costo de 2500 colones, el mediano 4500 colones y el grande 6500 colones, los precios varían según la combinación que el cliente desee.