Back to All Events

“Estrellas negras, el mundo mágico de Isidro Con Wong”

La Compañía Nacional de Danza presenta el espectáculo “Estrellas negras, el mundo mágico de Isidro Con Wong”, bajo la dirección artística de Mario Vircha y Diana Zuleta.

Se trata de un espectáculo interdisciplinario que combina movimiento corporal, arte interactivo y alta costura, inspirados en la obra del pintor Isidro Con Wong.

“Estrellas Negras” utiliza la tecnología como medio para crear una experiencia inmersiva, en la que confluyen danza, video mapping, música, paisajes sonoros y luces, que se entremezclan para dar vida a un recorrido por el mundo mágico y los períodos artísticos de este reconocido artista, pintor y escultor costarricense de origen chino.

Funciones el viernes 15 de julio, a las 6 p.m. y 8 p.m.; el sábado 16 de julio, a las 6 p.m. y 8 p.m.; y el domingo 17 de julio, a las 5 p.m. y 7 p.m., en el Teatro de la Danza, ubicado en el Centro Nacional de la Cultura.

Entrada general, ¢7.500 colones; estudiantes y ciudadanos de oro, ¢3.750 colones. Boletos a la venta en el sitio boleteria.teatromelico.go.cr. También se puede adquirir entradas en la boletería física del Teatro Popular Melico Salazar, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 mediodía y de 1 p.m. a 4 p.m.

Este espectáculo de danza es posible con el apoyo de los diseñadores TORIBIO&DONATO, así como Pulse, estudio de diseño interdisciplinar.

Crédito Fotos: Hellen Hernández