Back to All Events

8-9-10 de abril - Danzatón Anatradanza 2022

El fin de semana del 8, 9 y 10 de abril se realizará el Danzatón 2022, más de 80 propuestas de diferentes estilos de danza como, hip-hop, ballet, danza contemporánea, flamenco, jazz, danza aérea, folclor y baile popular, se presentarán en el Teatro de la Danza.

Se ofrecerán 6 funciones en las diferentes categorías: 

Dejando Huella, bailarines y bailarinas de todas las edades con nivel profesional, viernes 8 a las 7 p.m.

Pasos en Firme, bailarines y bailarinas jóvenes con nivel avanzado camino a la profesionalización, sábado 9 a las 7 p.m.

Pasos a Futuro, bailarines y bailarinas jóvenes con nivel intermedio, domingo 10 a las 2 p.m. y 5 p.m.

Primeros Pasos, bailarines y bailarinas de menos de 12 años, sábado 9 a las 11 a.m. y 2 p.m.

Desde hace más de 15 años la Asociación Nacional de Trabajadores de la Danza, Anatradanza, realiza el Danzatón, que busca visualizar la gran variedad de estilos de danza y el  talento que hay en nuestro país.

Esta actividad es una coproducción con el Teatro de la Danza y es una actividad abierta, que reúne compañías, grupos comunitarios, escuelas y academias para presentar sus propuestas artísticas al público en general, con todas las condiciones que ofrece este Teatro.

De esta forma, el Danzatón ha logrado abrir oportunidades al medio independiente, diversificando el público, despertando el interés en nuevos estilos y formas de la danza, creando un espectador más especializado y capaz de apreciar las diferencias y exaltarlas, convirtiéndolo así en un mejor crítico.  

Desde muchas partes del país como Ciudad Quesada, Liberia, Alajuela, Cartago, Heredia, San Ramón, Puntarenas y San José, acuden bailarines de todas las edades llenando el Teatro de la Danza de color, movimiento y música.

Este año, después de un encierro prolongado y un difícil regreso a la presencialidad, el Danzatón contribuye a la reactivación de un gremio que ha sido uno de los más golpeados por la pandemia.

Invitamos al público a seguir cuidándose, pero a no quedarse en casa y acudir al llamado de la danza.

El costo de las entradas es:

7.000 General

5.000 Miembros de Anatradanza

3.500 Estudiantes y personas adultas mayores

Busque más información en nuestras redes sociales o escríbanos al 8383-3920.

IG Anatradanza

FB/ Anatradanza