Back to All Events

Festival de Cine Europeo 2019 - Cine Magaly

0-3.jpg
  • 18 películas de 8 diferentes países.

  • 58 funciones durante 16 días.

  • Se realizará del 4 de julio al 19 de julio del presente año.

  • EL REINO es la película de apertura del festival

Uno de los eventos culturales más esperados del año regresa al Cine Magaly el jueves 4 de julio. Este año, la décimo novena (XIX) edición del Festival de Cine Europeo en San José mostrará 18 películas de  ocho países europeos, durante 16 días. 

Las cintas proceden de Alemania, España, Francia,  Italia, Reino Unido, Irlanda y como países invitados, Noruega e Islandia. Estos países presentarán sus películas en un total de 58 funciones de manera alternada.

El Festival de Cine Europeo este año abrirá con la aclamada película española, “EL REINO” del director Rodrigo Sorogoyen, ganadora de 7  premios Goya, incluyendo mejor director, guion y actor. Todas las producciones serán presentadas en su idioma original y con subtítulos en español. Se trata de una oportunidad única de disfrutar, en pantalla grande, de muchas producciones actuales y aclamadas por la crítica internacional, del Viejo Continente.

Este festival es un esfuerzo conjunto de la Delegación de la Unión Europea, Embajadas de la Unión Europea acreditadas en Costa Rica y Cine Magaly. 

Las entradas, para disfrutar de las películas, se encuentran ya a la venta tanto en boletería como en línea a través de la página www.cinemagaly.com, y tienen un costo de 2.000 colones para estudiantes y Ciudadanos de Oro, y de 2.500 colones para el público general. Así mismo existe la posibilidad de adquirir un pase especial en boletería para aquellos fans del festival que están acomodando sus horarios de julio para ver la mayor cantidad posible de películas, con el cual, por el precio de 36.000 colones tendrán acceso a 18 boletos válidos para cualquier película, en cualquier función. 

Let’s go to the movies! ¡Vamos al cine! Lass’ uns ins Kino gehen! Laten we naar de film gaan! Andiamo al cinema! Allons tous au cinéma!

Podrá encontrar más información en redes sociales de la Unión Europea en Costa Rica y Cine Magaly, y en la página web www.cinemagaly.com

*Para conocer el listado oficial de películas, repartos y calificaciones pueden ingresar a www.cinemagaly.com