Back to All Events

Dueños y fans de vochos se encontrarán en Metrópoli  

Este 22 de junio se conmemoran 81 años del día mundial del vocho y para celebrarlo, Paseo Metrópoli en conjunto con el club de vochos de Cartago tienen una serie de actividades programadas.

El sábado 22 y domingo 23 de junio el primer nivel del centro comercial tendrá la “Expo Vochos 2019” una exhibición de 16 carros que entre los modelos que reúne se encuentran combi, safari y el clásico escarabajo en diversos colores, estilos y años.

El objetivo es celebrar a lo grande, por ello el domingo 23 a las 9:30am saldrá una caravana desde Sabana oeste (frente al Estadio Nacional) hasta Metrópoli en la cual puede participar cualquier persona con su vocho.

Este despliegue de vehículos tendrá 2 puntos de encuentro para quienes deseen sumarse en el camino: el primero es a las 10 am en Plaza Roosevelt, San Pedro de Montes de Oca y el segundo en el peaje de Tres Ríos aproximadamente a las 10:25 am.

En la caravana 2018 participaron alrededor de 300 carros, que inundaron con sus coloridos detalles el centro de San José y la autopista Florencio del Castillo; para esta edición se espera que sean más vochos los que se sumen al recorrido.

Si estos vehículos le traen recuerdos gratos, le gustan por su estilo y color, si es dueño de uno, o bien, quiere disfrutar una actividad distinta en familia, su cita es este fin de semana en Paseo Metrópoli.