Back to All Events

Feria de gastronomía francesa se llevará a cabo en Avenida Escazú

Una vez más Avenida Escazú le abre sus puertas a lo mejor de la cultura y la gastronomía francesa, ya que este sábado 15 de junio en sus instalaciones se llevará a cabo una feria alusiva a este país.

La actividad que es gratuita y dirigida a toda la familia, dará inicio al mediodía y concluirá alrededor de las 7:00 p.m. y es organizada por Avenida Escazú en alianza con Cámara de Comercio e Industria France Costa Rica.

Participarán marcas como Le Chaudron con sus deliciosos quesos, Product C, con exquisitos mejillones, papas fritas y ostras; Bonne Maman con sus mermeladas, Les gaufres de Jules con los famosos wafles, vinos franceses de Cuatro y Cuatro, patés de I´lle de GFrance y Patisserie d'Amour con unas deliciosas reposterías francesas, entre otros.

También habrá una zona de actividades para niños, una presentación de DJ, a partir de las 2:00 p.m., mimos, estatuas vivientes y mucha decoración alusiva a este país como Torres Eiffel, en donde los visitantes podrán tomarse fotografías para su recuerdo.