Back to All Events

Plaza abierta: Coordinador@ de Acervos

Descripción del Cargo

La Coordinadora o Coordinador de Acervos (Archivo, Biblioteca y Colección) reporta directamente a los codirectores. Tiene a su cargo el desarrollo y la gestión, en diálogo con lxs codirectores, de tres de los acervos que forman parte de Lado V – Centro de Estudio y Documentación.

Sus funciones más relevantes incluyen:

Proyecto General:

1.Basado en el plan general de la institución y las características del proyecto esbozadas junto con la Dirección, desarrollar e implementar un plan general para el Centro de Estudio y Documentación que potencie las relaciones entre tres de las áreas que lo conforman, con el fin de dinamizar las lecturas y acercamientos a estos acervos; así como construir estrategias de mediación y activar el acceso del público a los mismos.

2.Junto con la Dirección y el resto del equipo, participar en la elaboración del presupuesto anual de las tres áreas de trabajo; así como de los proyectos específicos.

3.Administrar y gestionar dicho presupuesto.

4.Coordinar el equipo y/o pasantes a su cargo.

5.Atención al público.

6.Gestión administrativa de las distintas áreas.

7.Gestionar y supervisar los montajes locales y/o internacionales que se hagan de obras pertenecientes a la CVPR, el material de archivo y otros; incluyendo pero no limitado a logística de transporte, aseguramiento y todas las otras actividades relativas a estos eventos.

8.Junto con la Dirección, gestionar relaciones clave para el Centro de Estudio y Documentación (público general, artistas, patrocinadores, donadores, entidades gubernamentales y socios de entidades artísticas, locales e internacionales).

9.Gestión de convenios institucionales.

Ver perfil completo aquí

Interesados favor enviar al email comunicacion@teoretica.org

▪Hoja de Vida.

▪Una carta que presente las razones por las cuales usted querría trabajar en esta área específica de la fundación TEOR/éTica.

▪Sus pretensiones salariales.

El período de recepción de propuestas se vence el próximo domingo 24 de febrero 2019

©2019 TEOR/éTica | 300 mts norte del kiosco del Morazán, c.7 ave. 9 y 11, #953 Barrio Amón, San José, Costa Rica // + 506 2233.4881