Back to All Events

Eventos Teatro Popular Melico Salazar

El próximo mes de febrero el Teatro Popular Melico Salazar inicia el año lleno de música con artistas de primer nivel y variedad para todos los gustos. Regresa al país Paloma San Basilio con una gira que promete ser un encuentro íntimo con su público.

El grupo argentino “Dios Salve a la Reina” trae un tributo a Queen, la legendaria banda de rock británica. La Orquesta Sinfónica Nacional y los Tenores se unen para regalar en el mes del amor un concierto denominado “Amor Sinfónico” y finalmente la Orquesta Filarmónica pondrá a cantar a los asistentes en su primer concierto con lo mejor de la música plancha. Acérquese al Teatro y disfrute del espectáculo que más le guste.

 Sábado 2 y domingo 3

“Música Plancha” Orquesta Filarmónica

Nuevamente la Orquesta Filarmónica brindará un concierto de música plancha, en el cual podremos ver artistas nacionales como Eduardo Aguirre y Gustavo Salazar, entre otros.

Sábado 2 feb: 8p.m. Domingo 3 feb: 6 p.m

Entradas: de los ¢16 mil  a los ¢28 mil a la venta en www.eticket.cr  2295-9400.

 Jueves 14, viernes 15

“Amor Sinfónico” Los Tenores y La Orquesta Sinfónica Nacional

Dos grandes grupos artísticos se unen para llenar de magia el escenario con lo mejor del repertorio de los Tenores acompañados ni más ni menos que por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Jueves 14 feb: 8pm. Viernes 15 feb: 8pm.

Entradas:  de los ¢15 mil a los ¢30 mil  a la venta en www.boleteria.cr 2247-5050

Sábado 16

“Gira: Más cerca” Paloma San Basilio

8:00 pm

La ganadora del Grammy a la Excelencia Musical promete que en su repertorio no faltarán sus temas más exitosos y que al finalizar el concierto las personas regresaran a sus casas con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido.

Entradas: de los ¢26 mil a los ¢94 mil a la venta en www.eticket.cr 2295-9400.

 Sábado 23 y Domingo 24

“Tributo a Queen” Dios Salve a la Reina

La revista Rolling Stone los catalogó como el mejor tributo a Queen, este grupo argentino Dios Salve a la Reina viene a llenar el escenario de energía.

Sábado 23 feb: 8:00 p.m. Domingo 24 feb: 7:00 p.m.

Entradas: de los ¢23 mil a los ¢52 mil  a la venta en www.eticket.cr 2295-9400.