Back to All Events

Museo de la UNA abre puertas a madres

  • Museo de Cultura Popular de la UNA celebrará Día de la Madre.
  • Actividades culinarias y de entretenimiento, este domingo 12 de agosto.
38265819_2108666399174428_1382008896897417216_n.jpg

Con un menú especial para las madres (olla de carne, picadillos, panes, bizcochos, dulces, ricas mistelas, café gourmet costarricense), baile con el Son del profe de Giovanni Calderón, concursos, caricaturas y adivinanzas, el Museo de Cultura Popular (MCP) de la Universidad Nacional (UNA) celebra el Día de las Madres.

“Chinee a su mamá, y tráigala al museo a disfrutar, descansar, comer rico y saludable, y hasta bailar en un ambiente tradicional que evoca el recuerdo de los tiempos idos”, comentó Mayela Solano, directora del MCP de la UNA.

La entrada al MCP tiene un costo de 1000 colones. Los adultos mayores y niños no pagan. Las puertas estarán abiertas desde las 10 a.m. y hasta las 5 p.m.

El MCP está ubicado en Santa Lucía de Barva, Heredia, y es un programa de investigación y extensión permanente de la UNA adscrito a la Escuela de Historia. Su propósito es materializar el vínculo Universidad–sociedad costarricense, en su intención de contribuir al desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de la población, tal como lo definen las políticas de extensión de la UNA.