Back to All Events

Fogo Rodozio & Steakhouse con las mejores experiencias gastronómicas

En Fogo Rodizio & Steakhouse crearon paquetes mundialistas, promociones en cenas 2x1 y un Rodizio bailable para el 14 de julio; todo con el objetivo de ofrecer experiencias únicas, con carnes importadas de primera calidad, cocinadas delicadamente a las brasas, junto con el buffet de guarniciones frías y calientes.

Los paquetes mundialistas especializados incluyen Rodizio y cerveza ilimitadas, por periodos de 3 horas durante los partidos de cuartos, semifinales o la final del mundial,  también se puede seleccionar la opción con open bar, o pedir por aparte las promociones de 3x2 en cerveza nacional, igualmente se creó la opción de las tablas “fogo especial” que se acompañan de cuatro caipirozkas o bien de esa misma bebida pero ilimitada, para la cantidad de personas necesaria.

Para la noche del sábado 14 de julio preparan un Rodizio bailable con el Grupo Expresso, a un precio de $60 el buffet y rodizio ilimitado con más de 10 cortes de carne entre entraña, New York Steak, chorizos, pollo, picanha, etc

El 2x1 en Fogo es constante, siempre se debe solicitar la promo al ordenar, y consultar porque todos los días de la semana hay alguna oferta, por ejemplo los lunes hay Rodizio al Carbón & Buffet ilimitado, por tan solo $50 i.i para 2 personas, Aplica con compra mínima de una bebida por persona. Mientras que, de martes a viernes de 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m se puede disfutar  también del 2x1 pero a un precio especial de$65. No incluye bebidas ni postres.