Pero esto no es todo; ya que el Museo de los Niños ofrecerá para el público, un total de 6 únicas noches (jueves, viernes y sábados de vacaciones), donde las familias podrán disfrutar de una Expedición Jurásica Nocturna. Los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de un recorrido guiado por la exhibición de dinosaurios con grupos pequeños y viviendo una mágica experiencia de noche entre los gigantes jurásicos y personajes de fantasía. Además, los niños y niñas recibirán un regalo sorpresa, podrán tomarse fotografías con cada amigo prehistórico y la visita nocturna culminará con un refrigerio al estilo jurásico.
La Expedición Jurásica Nocturna se llevará a cabo las noches del 5, 6 y 7, 12, 13 y 14 de julio y estará disponible para un cupo máximo de 100 personas por noche. El costo por persona es de ¢10.000 colones, incluye todo lo antes mencionado y las entradas ya están disponibles en la página web www.museocr.org/boleteria
La Expedición Jurásica del Museo de los Niños, se compone de especies de dinosaurios tales como Ankylosaurus, Velociraptors, Neovenator, Triceraptops, Tiranosaurios Rex, Iguanon, Muttaburrasaurus, Herrerasaurus, Oviraptor, un Carnotauro y un Parasaurolophus.
En el año 2015, el Museo de los Niños ofreció por primera vez en el país, una exhibición de este tipo, pero únicamente con 8 dinosaurios animatronics. Tres años después, esta “dinolocura” regresará, pero con el doble de ejemplares, una ambientación más acorde a la temática y con especies más grandes que cautivarán a niños, jóvenes y adultos.