Back to All Events

Teatro Espressivo celebra a la niñez con una misma tarifa para pequeños y grandes

  • Durante setiembre festejamos por igual con un solo precio en las entradas para niños y adultos en el espectáculo de “Heidi”.
  • La magia de la obra familiar se traslada a una única función los domingos a las 2:00 p.m.

unnamed-3.jpg

En el marco del mes del niño y la niña, Teatro Espressivo ofrece una especial promoción para disfrutar de un gran espectáculo en familia. Durante setiembre, tanto adultos como niños, pagan una tarifa única de ¢8.000 por persona en nuestro montaje de “Heidi”, oferta que se extenderá por todos los domingos del mes.

Además, a partir del siguiente fin de semana, y con el fin de facilitar la venida al teatro en familia, las aventuras de la querida niña se trasladarán a una única función los domingos a las 2:00 p.m. El nuevo horario se mantendrá hasta el domingo 7 de octubre.

Con estos ajustes, Teatro Espressivo se compromete a ofrecer espectáculos de calidad para un público familiar. El montaje teatral de “Heidi” busca conectar con la nostalgia de la generación que vivió la historia de Johanna Spyri, y acercar a los más pequeños de la casa a un clásico que reivindica el valor de lo más elemental en nuestras vidas. Esta adaptación de la novela estuvo a cargo del dramaturgo José Fernando Álvarez y cuenta con la dirección de Gladys Alzate, artista con amplia experiencia en el teatro y audiovisual.

“Heidi” narra la historia de una niña huérfana que es llevada a vivir con su abuelo a los Alpes suizos. Ahí descubre lo hermoso que es el contacto con la naturaleza y establece amistad con Pedro, un niño -pastorcillo de ovejas- quien se convierte en su compañero de aventuras. Esta etapa es contrastada con su regreso a la ciudad, donde conoce a Clara, una niña en silla de ruedas que pertenece a una familia acaudalada. Su relación desemboca en una amistad que terminará ayudándola a recuperar su movilidad en el ambiente ideal: naturaleza y cariño.

Las entradas para el espectáculo están a la venta con un valor de ¢8.000 general. Puede adquirir sus tiquetes en https://boleteria.espressivo.cr/, visitar la boletería física ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares o llamar al 2267-1818.

Earlier Event: October 7
“La segunda oportunidad”
Later Event: October 7
Essential Costa Rica Surf Pro