Back to All Events

Avi en concierto presenta “Goodbye” y ayuda a los pumas

La cantante nacional AVI presentará el video de “Goodbye”, el próximo viernes 22 de setiembre, a las 8 p.m., en el Hard Rock Café, en un concierto donde los fondos que se recauden serán destinados a apoyar al “Centro de Rescate Las Pumas”.

Será una actividad llena de sorpresas en la que habrá música y baile y solidaridad con los animales maltratados. Tanto en el show como en el video Avi mostrará una nueva faceta como artista. Con un ritmo moderno y fresco y un look más atrevido.

“Mi meta es ser una artista multifacética que haga sentir al público. Quiero que mis shows sean un espectáculo completo.”

Avi presentará un repertorio de 5 canciones originales y 4 covers:

One night – original

Rockabye – Clean Bandit ft Sean Paul & Anne Marie

Nothing is Ever the Same – original

So Smart – original

Before You Found Me – original

That’s What I Like – Bruno Mars

Love of the Brain – Rihanna

Ain’t my Fault – Zara Larsson

Goodbye – original.

Desde que Ana Virginia Chaves Rodríguez (AVI) inició su carrera artística, ha demostrado un genuino y profundo amor por los animales y por la defensa de sus derechos, pero cuando conoció el trabajo que realiza el Centro de Rescate Las Pumas, en Guanacaste, creció su amor y su interés por tan noble causa.

Por lo anterior decidió que “todo lo que se recaude en el lanzamiento del video del tema Goodbye, el próximo 22 de setiembre en el Hard Rock Café, será destinado esa maravillosa organización que hace muchísimo por la fauna silvestre de nuestro país”. En el espectáculo, que Avi planea con tanta ilusión, actuarán como invitados especiales Witty & Gavina.

Esta joven artista no se ha quedado con los brazos cruzados en lo que tiene que ver con la organización que se ha propuesto a apoyar. Ya estuvo de gira en Guanacaste y de la mano de la directora del centro la bióloga Esther Pomareda, recorrió el refugio para tener información de primera mano que le permita sensibilizar a todos los que pueda mediante sus canciones y sus acciones.

Avi, de 20 años de edad, está convencida e insiste que el dinero que se recaude en su concierto (la entrada costará ¢4.000) se destinará al rescate, rehabilitación y liberación de fauna silvestre que se reciben (producto de decomisos), o que los encuentran heridos, huérfanos o tenían como mascotas.

Anualmente el Centro de Rescate Las Pumas, recibe 150 animales, de los cuales, gracias al esfuerzo de los profesionales y voluntarios, el 50% retorna a su hábitat natural. El Centro de Rescate Las Pumas empezó a inicio de la década de 1960, cuando la deforestación de Guanacaste estaba en su auge. En ese momento, muchos animales silvestres perdieron su hábitat y/o fueron capturados por los habitantes de la zona para tenerlos como mascotas en la casa o traficarlos ilegalmente. Esta realidad conmueve tremendamente el corazón de esta exitosa cantante que ha ido subiendo poco a poco en el gusto musical de Costa Rica.

Avi compone desde que tiene 13 años y cuando alcanzó la mayoría de edad, decidió dedicarse de lleno a cumplir su sueño de ser cantante. En setiembre del año pasado lanzó “Before you found me” y desde entonces se ha dedicado a crecer tanto que ese tema alcanzó la posición número uno en La Lista de la emisora  94.7. En abril estrenó “One Night” que grabó junto a los músicos de Échele Miel, cuyo video tiene más de 50 mil reproducciones en Yotube. El sencillo del tema “Goodbye” se estrenó el pasado 21 de julio. Avi habla inglés, sabe portugués y está estudiando francés.