Back to All Events

"Desde mi Voz" de Arabella Salaverry

Poesía y música por el día de la Madre

Artistas invitados:

Nora Gómez, Francisco Escalona y Los del Barrio

"Desde mi Voz" es un recital poético y conversatorio de la escritora y actriz Arabella Salaverry Pardo que toca temas sobre la condición femenina, especialmente la maternidad, el cuerpo y la sexualidad desde la condición de ser mujer, es un espectáculo dedicado principalmente a las madres en celebración de su día.

Además, Salaverry Pardo (Premio Nacional de Literatura 2016), estará acompañada en el escenario por la poetisa y cuentacuentos Nora Gómez, el músico Francisco Escalona y la agrupación Los del Barrio quienes, por medio de la música, darán homenaje a la mujer.

Esta actividad es traída a la provincia de Cartago por la Colectiva Coexistir y Casa de la Ciudad, programa de extensión sociocultural de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica.

Por lo que tenemos una cita el próximo 12 de agosto a las 7:00pm en el edificio Casa de la Ciudad (Cartago centro, Avenida 0, Calle 6). Las entradas tienen un valor de c2000 general y c1000 estudiantes con carné y ciudadanos de oro, para adquirir la pre-venta pueden comunicarse a los números 8648-8997 y 8825-9403.

Para mayor información actividades pueden escribir al correo casadelaciudad.itcr@gmail.com, en la página web casadelaciudad.webnode.es o en nuestro fanpage https://www.facebook.com/CasadelaCiudad