Back to All Events

FOTOCREATIVA 2017 - U Creativa

La Creativa: Universidad y Colegio Universitario, organiza de manera anual FOTOCREATIVA. La inauguración de la edición 2017, se realizará el jueves 29 de junio a las 7 p.m. en Combai, Escazú.

 

La entrada es gratuita, abierta a todo el público y se extenderá hasta el 16 de julio en un horario de martes a domingo de 11 a.m. a 7 p.m. 

Este es un espacio desarrollado para que los estudiantes de Fotografía Digital y Producción Audiovisual muestren sus proyectos ante un público seguidor de esta industria con el fin de abrirse camino a nivel profesional. 

Este evento es posible gracias a los patrocinadores Combai, Cine Magaly, Fotomundo, JBP / Reyma, Imax, Manfrotto, TridiMakers, Cupcake Magazine, Equipo Fotográfico, Dima, deleFOCO y VM Latino. 

  • Categoría del concurso temático “La Femme” 

Su traducción es "La mujer". Se busca que por medio de fotografías y producciones audiovisuales se exalte la figura femenina de la manera en la que la visualizamos, teniendo en cuenta su papel en la sociedad, belleza, hasta los aspectos oscuros o desventajas de género.

  • Categoría Temática Libre

En este espacio pueden participar graduados o estudiantes de la Universidad Creativa y la elección de la fotografía o producción audiovisual que deseen mostrar es completamente libre.

Invitada internacional y seminario “Fotografía Artística”

 Cristina Otero es una fotógrafa española que actualmente reside en Madrid. Descubrió la fotografía a los trece años y a los quince tuvo su primera exposición en la Kir Royal Gallery (Valencia), convirtiéndose en la artista española más joven en exponer individualmente.

Ha trabajado para importantes marcas y compañías como Sigma, Pentax, Huawei, entre otros. Su obra se encuentra en importantes colecciones en Alemania, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Brasil.

 Ella impartirá el seminario “Fotografía Artística” en el que se busca la participación de los asistentes para desarrollar fotografías artísticas y llevar la marca personal al siguiente nivel.

Fecha: 1 y 2 de julio.

Hora: 9 a.m. a 5 p.m.

Lugar: edificio en San Pedro, U Creativa. Frente al Servicentro El Higuerón, edificio esquinero, segundo piso.

Para más información se pone a disposición del público el correo info@ucreativa.com o el teléfono 2528-5095. Dirigido a personas con conocimientos avanzados en fotografía.

Servicio de transporte gratuito

El jueves 29 de julio, día de la inauguración del evento, se ofrecerá servicio de transporte gratuito una vez que finalice la actividad y realizará paradas en Paseo Colón, Parque Central, Caja Costarricense del Seguro Social, Mall San Pedro y Parque de San Pedro.

Programa de actividades

Durante el evento FOTOCREATIVA estaremos realizando diferentes charlas y un taller gratuito.

 Para asistir se debe reservar espacio llamando al 2528-5095 o enviando un correo a info@ucreativa.com

Dando clic aquí tendrá acceso al programa en el que se detallan las actividades.