Back to All Events

I Encuentro de Escritores en Cartago

Casa de la Ciudad (Cartago, Av.0, C.6)

18 de marzo, de 10:00am a 7:00pm

 

 

Casa de la Ciudad, programa de extensión socio-cultural de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, tiene el placer de invitarle a la celebración del I Encuentro de Escritores a realizarse el próximo sábado 18 de marzo en las instalaciones de Casa de la Ciudad, en Cartago centro, Avenida 0, Calle 6. El ingreso a la actividad es gratuito.

La expresión literatura tanto escrita como hablada tomará el edificio de Casa de la Ciudad en un primer encuentro de escritores donde tendrán cita variadas agrupaciones poéticas y otros escritores independientes, además de presentaciones de cuentacuentos y stands donde quien nos visite podrá intercambiar o comprar libros para todos los gustos y hasta donar libros en la campaña "cosecha de libros" de la Asociación Cultural Nueva Acrópolis. Y lo mejor es que se podrá disfrutar con las delicias que tendrá ese día la Cafetería Dulce Armonía, siendo un complemento perfecto para escuchar poesía, cuentería, música y hasta leer tranquilamente.

El mismo día habrán talleres de narración oral, escrita y creación poética, además de la que se ofrecerá una charla sobre cómo realizar una publicación editorial independiente. Para disfrutar de todas estas actividades pueden consultar la programación del I Encuentro de Escritores adjunta a este correo.

Más información al correo casadelaciudad.itcr@gmail.com o en el Fanpage de Casa de la Ciudad:https://www.facebook.com/CasadelaCiudad/ como también en nuestras oficinas de lunes a viernes de 2:00 a 7:00pm y sábados de 9:00am a 4:00pm.

Resumen de la información:

Qué?: I Encuentro de Escritores, Cartago 2017 (recitales poéticos, presentación de cuentacuentos, stands de intercambio, compra y venta de libros, cafetería, talleres y charlas)

Dónde?: Casa de la Ciudad (Cartago, Av.0, C.6)

Cuándo?: Sábado 18 de marzo, de 10:00am a 7:00pm

Cuánto?: Entrada libre

Earlier Event: March 18
I Beer Factory Fest