Back to All Events

EL GRINCH a escena en obra infantil en el Teatro El Triciclo

La historia del cuento del escritor conocido como Dr Zeuss cobra vida con una adaptación realizada por la actriz y directora Sofía Chaverri, quien pertenece a la compañía de Teatro El Triciclo e interpreta a "Rosalinda" en "Los Enredos de Juan Vainas".

Esta versión de "El Grinch" que se desarrolla en el pueblo de "Villa Quién" en donde habitan los pobladores conocidos como "Los Quién" cuenta con la participación de 33 niños con edades que van desde los 4 años, los cuales han sido parte de los talleres de teatro impartidos durante todo el año por Sofia Chaverri.

La puesta en escena está cargada de color, música, canciones en vivo, baile, humor y sobretodo un mensaje importante sobre el verdadero significado de la navidad.

El personaje de "El Grinch" es interpretado por Bernardo Barquero, actor de amplia trayectoria que también participa en "Los Enredos de Juan Vainas"; la obra cuenta entre otros, con personajes como "Cindy Lou" interpretada por la niña Victoria Schneider, "El Alcalde" a cargo del niño Jose Antonio Zelaya y "Lou Quién" interpretado por Álvaro Barquero.

El estreno de "El Grinch" será este domingo 19 de noviembre a las 10:00am en el Teatro El Triciclo ubicado en Plaza Tempo Escazú., las entradas pueden adquirirse a través del sitio web www.teatroeltriciclo.com, el teléfono 2228-5949 o en la boletería del teatro. 

Las demás funciones serán los domingos 19 y 26 de noviembre a las 10:00am , en diciembre serán los domingo 3 y 10 pero a las 11:00am

Foto EL GRINCH - El Triciclo.jpg