Back to All Events

Emprendedores le esperan en Santa Ana este fin de semana

Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre, emprendedores nacionales ofrecerán sus productos en Santa Ana, específicamente en las instalaciones de City Place, 200 metros sur de la Cruz Roja, diagonal al Más x Menos.

Estarán ambos días de 10:30 a.m. a 5 p.m. exhibiendo sus productos artesanales. Igualmente, algunos de ellos también abarcan artículos importados.

“Noviembre es el mes perfecto para prepararnos para diciembre y sus múltiples actividades y que mejor que apoyando a los pequeños empresarios", comenta Ana Elena Rodríguez, fundadora y organizadora de El Mercadito.

Habrá joyería, bisutería y accesorios, repostería, ropa y complementos, zapatos, prendas deportivas, carteras, sillas, lámparas de sal, aromaterapia, bufandas, flores, conservas, joyería, cremas para el cuidado personal, entre mucho más.

“La variedad es muy amplia, donde podrán adquirir regalos originales para maestras y profesores, corporativos, Navidad y Fin de Año. El Mercadito busca ser la solución para todos esos presentes que necesitamos y favorecer con ello la creatividad colectiva”, agrega Rodríguez.

Entre otros atractivos del evento están el mariposario, glitter tattoos, tatuajes de Henna, clase de yoga para niños, gimnasio gratuito, así como otras actividades propias de la inauguración de la Navidad de City Place (fotos con Santa, iluminación).

Para más información visite:

www.facebook.com/elmercaditodelaventacr