Back to All Events

Conciertos de Navidad en Multiplaza con la Orquesta Filarmónica

Las tardes ventosas y de hermosos atardeceres nos recuerdan que se acerca la época de Navidad. Para celebrar en grande, los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Escazú, en alianza estratégica con el Banco Nacional, ofrecerán dos mágicos conciertos navideños con la Orquesta Filarmónica.

Quienes realicen sus compras en estos centros comerciales en fechas definidas, serán invitados de lujo en estas presentaciones, pues tendrán acceso a sillas numeradas.
La primera presentación será este domingo 12 de noviembre en Multiplaza Curridabat, mientras que el concierto en Multiplaza Escazú será el 19 de noviembre.

¿Cómo pueden participar?
Cada persona interesada tendrá derecho a dos entradas, al presentar las facturas de compras realizadas en fechas definidas y por un monto mínimo de ₡25.000. Para canjear los boletos debe presentar las facturas de compras realizadas en los comercios de Multiplaza, en los centros de información del mall donde se realice el concierto al que desea asistir.

Los interesados en asistir al concierto en Multiplaza Curridabat, participan con facturas de compras hechas entre el 1 y el 12 de noviembre. Las entradas se pueden retirar desde ya y hasta el domingo 12 de noviembre, en el centro de información de Multiplaza Curridabat, que se ubica contiguo a la tienda Vértigo.

El concierto iniciará a las 6:00 p.m. en el parqueo frente a Universal. El acceso estará habilitado para sillas numeradas y no numeradas, a partir de las 4:00 p.m. y se cerrará a las 5:45 p.m. Por su parte, la maravillosa música de la Orquesta Filarmónica deleitará al público de Multiplaza Escazú el domingo 19 de noviembre. Los interesados a esta sede del concierto, participan con facturas de compras hechas entre el 8 y el 19 de noviembre, por un monto mínimo de ₡25.000.

De la misma forma, se entregarán dos boletos por persona. En este caso, las entradas
se canjean en el centro de información de Multiplaza Escazú, ubicado contiguo a la Librería internacional. 

El concierto en Multiplaza Escazú, se realizará a las 4:00 p.m. en el parqueo frente a los restaurantes. El acceso estará habilitado a partir de las 2:00 p.m. y se cerrará a las 3:45 p.m, tanto para los espacios de sillas numeradas como no numeradas.
De acuerdo con el reglamento establecido para la promoción, aunque el monto de compra supere los ₡25.000, solamente se entregará un máximo de dos entradas por factura. También es importante indicar que para cualquiera de los dos eventos, el participante que llegue posterior a la hora de cierre indicado no podrá ingresar.


“Todos los años nos preparamos con grandes sorpresas para quienes visiten Multiplaza Curridabat y Escazú. Nuestro anhelo es que puedan entretenerse mientras realizan sus compras, empapados del espíritu alegre y festivo que despierta la época navideña y qué mejor forma que con un concierto maravilloso a cargo de músicos tan talentosos como los de la Orquesta Filarmónica”, comentó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

Later Event: November 19
Drum Fest Costa Rica 2017