Back to All Events

MAQUILLAJE QUE EMPODERA

En su primera visita a Costa Rica, la Directora Creativa Regional de Max Factor Latinoamérica, María Grebol, expondrá en diferentes espacios las últimas tendencias mundiales en maquillaje, además de consejos para potenciar el glamour.

La argentina María Grebol cuenta con más de 15 años de experiencia en maquillaje y cuidado de la piel.

En este mes de octubre, esta emprendedora mujer y embajadora regional de la marca Max Factor, visitará por primera vez el país para compartir conocimientos acerca de lo que impera en cuanto a maquillaje del rostro, así como técnicas para destacar sus principales atractivos.

“Max Factor, el fundador de la marca, siempre tuvo claro que el glamour era algo que se podía crear. El rostro es un lienzo maravilloso para crear transformaciones impactantes. Aplicando las técnicas y los productos adecuados, se resaltan los mejores rasgos de cada persona, para proyectar un look impecable y sofisticado”, indica Grebol.

EXCLUSIVA SESION. Como parte de sus actividades en el país, la Directora Creativa impartirá un taller de automaquillaje para seguidores de la marca.

“Será una clase exclusiva, en la que los participantes recibirán productos y consejos de esta experta, quien ha maquillado a destacadas figuras internacionales y colaborado en importantes eventos de moda y belleza dentro y fuera de la región”, explica Marianela Granados, Gerente de Marca para Max Factor Costa Rica en Mercorica S.A.

Este taller se llevará a cabo el miércoles 18 de octubre, en un hotel en San José. Los participantes se escogerán por medio de un concurso en Instagram. Los interesados deberán consultar los detalles del mismo en la página de Max Factor Costa Rica: @maxfactorcr  https://www.instagram.com/maxfactorcr/

ESPACIO DE ASESORIA. Con tips de maquillaje de María Grebol, así como con descuentos y sorteos especiales para consumidores, Max Factor pondrá en operación un Centro de Glamour el viernes 20 de octubre, en la V Etapa de Multiplaza Escazú, frente a la entrada de Simán.

“Se trata de un espacio diseñado para brindarle a las personas consejos de maquillaje de nuestros expertos, así como asesoría para la adquisición de productos. Es una iniciativa que Max Factor promueve en diferentes países y cuyo lanzamiento en Costa Rica se celebrará con la participación de la embajadora regional de la marca”, agrega Granados.

Este Centro comenzará a operar el viernes 20 de octubre a partir de las 12:00 m.d., mientras que el sábado 21 y el domingo 22 lo hará a partir de las 11:00 a.m. Posteriormente, se instalará frente a la entrada de Simán en Multiplaza Curridabat. Para mayores detalles respecto a horarios y fechas, los interesados podrán consultar la página en Instagram de Max Factor Costa Rica @maxfactorcr

“Tendremos diferentes actividades con el público que nos visite en el Centro de Glamour, tanto para quienes se inician en el maquillaje como para aquellas personas que desean mejorar sus técnicas. Desde sesiones de maquillaje express, muy convenientes cuando se tiene una apretada agenda, hasta ganar cupones de descuento de productos Max Factor o participar en dinámicas en redes sociales donde podrán compartir experiencias y ganar premios”, añade la Gerente de Marca para Max Factor Costa Rica.

CRECIMIENTO. Como parte de su trayectoria, María Grebol ha maquillado personalidades como Alejandro Sanz, Christian Castro, Belinda, Valeria Mazza y Jorge Martínez.

Ha trabajado con las editoriales más importantes de la moda en Argentina, entre ellas, ELLE, Cosmopolitan, LA NACION Revista yRevista Para Ti (Atlántida). Asimismo, ha compartido tendencias en maquillaje y cuidado de la piel en programas de televisión como Magazine TV, Fiancée TV de Novias y Cosmopolitan TV.

“A través del maquillaje podemos desarrollar nuestra creatividad, resaltar nuestra belleza, sentirnos bien y hacer sentir bien a otros. Es un campo que le permite a muchas personascrecer y ser autosuficientes, empoderarse para que emprendan nuevos caminos de la mano de la belleza y la moda. El maquillaje nos ofrece grandes oportunidades y transmitir esa magia a los costarricenses forma parte de lo que busca esta visita”,  concluye Grebol.