Back to All Events

¿Te imaginás ejercitándote con cerveza en mano?

Este próximo viernes 20 de octubre te esperamos para recibir una clase especial de Andara Fit, que combinará ejercicios funcionales con flexibilidad en donde además podrás tomarte una cerveza. 

La actividad será a las 7:45 p. m. en Andara Fit, estudio ubicado en Guachipelin de Escazú.

La clase tendrá un costo de 7 mil colones en preinscripción y 8 mil colones el día del evento. The Beer Fit Club también tendrá un espacio para conocer sobre el proceso de creación de la cerveza y sus sabores.

“Nos unimos con la Cervecería de Escazú para traer esta clase, que será una experiencia única para los amantes del ejercicio y la cerveza. Repartiremos cerveza cuando menos se lo esperen, pero también sudaremos con un buen workout ”, afirma María José Marín, directora de Andara Fit.

Los interesados pueden reservar su espacio mediante el Facebook Oficial, por correo electrónico o al whatsapp: + (506) 8885-8807; donde obtendrá información de la cuenta para realizar el pago.

Todos los asistentes deberán traer a la clase una botella de agua, ropa cómoda, mat (o toalla) y dinero en efectivo (por si gustan refill al final del workout). 

El cupo a la actividad es limitado y no se necesita experiencia previa.

Sobre Andara Fit

Andara Fit Workout Gallery es un emprendimiento que busca mezclar el entrenamiento físico multidisciplinario con una galería de arte y diseño. 

Un espacio fresco, creativo e innovador, que maneja grupos pequeños con el fin de elevar los niveles de exigencia y obtener mejores resultados en la inversión de tiempo que realizan las personas.

Se busca crear un lazo de integración entre los asistentes, teniendo claro los objetivos del entrenamiento y su proyección.

Si desea conocer más de este espacio puede hacerlo visitando su perfil oficial de Facebook.