Cadena colombiana Patprimo fija su mirada en Costa Rica y apuesta por el mercado local

  • Consumidores podrán encontrar una amplia variedad de colecciones para toda ocasión que incluyen calzado, camisas, vestidos, accesorios para hombre y mujer, al igual que  ropa interior para caballeros.

1-5.jpg

 Costa Rica se convirtió en el nuevo objetivo de la cadena colombiana de tiendas PATPRIMO, propiedad de la familia Douer y fundada en 1957 en el país suramericano.

La marca ofrece colecciones clásicas, frescas y modernas que responden a la necesidad de la comodidad  y elegancia de hombres y mujeres contemporáneos. Todas las prendas son confeccionadas con un excelente textil colombiano de alta calidad y con muy atractivos precios.

“El consumidor tradicional de PATPRIMO no busca riesgos ni complicaciones, es elegante, actual e independiente. Le interesa la calidad y mantener un estilo actualizado sin perder el concepto clásico de valores tradicionales, ambiente familiar e impecable. Sus hábitos de compra se enfocan en la búsqueda de experiencias, promociones y valor” comentó Sophie Douer, Gerente General de la marca.

Las tiendas se ubican en los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú y desde ya cuentan con las colecciones más recientes de la marca que incluyen vestidos, prendas casuales, calzado, accesorios, ropa interior, jeans, blusas y outifts para todo tipo de ocasión. 

Durante este mes de las madres, los clientes podrán disfrutar de una activación muy especial con descuentos y promociones los días 10 y 11 de agosto, en ambos puntos de venta.

En Colombia PATPRIMO tiene más de 100 puntos de venta propios en las principales ciudades y tiene presencia en los almacenes de cadena más grandes del país suramericano. Además, cuenta con un canal de e-commerce (patprimo.com) que incluye todo el portafolio de la marca con el fin de que los consumidores puedan adquirir sus productos de una manera fácil y rápida.

Acerca de Patprimo 

PATPRIMO nació en Colombia en 1957. José Douer, el fundador, conocido popularmente como Don Pepe, inició el negocio con una máquina de coser en Barranquilla. Su visión y perseverancia lo llevaron a trasladarse a Bogotá en la década de los 60’s, donde algunos años después abriría la primera planta de producción en Montevideo. 

Con varias tiendas en el mercado, un portafolio amplio de productos, y una calidad inigualable, PATPRIMO se posicionó como una de las marcas más reconocidas en el mercado, realizando casi toda su producción en Colombia. Además de ser un ícono de la industria nacional con más de 100 tiendas en el país y presencia en todas las grandes superficies colombianas, la compañía genera más de 7.000 empleos indirectos en el país.

ModaMarta AguilarComment