Tienda Zarah Carter abre operaciones en nuestro país

  • Salud visual, moda y un buen precio en un solo lugar.

Este martes 30 fue inaugurada la primera óptica enfocada en moda, se trata de Zarah Carter, un espacio que busca ofrecer una experiencia única para el cliente, brindándole una excelente atención y dándole un valor adicional en la guía de cuáles lentes serán los mejores según sus rasgos y personalidad. 

Nace en Barcelona, con la unión de la Ópticos y diseñadores españoles e inversionistas costarricenses, quienes a través de la marca buscan cambiar la percepción que tiene el cliente sobre las ópticas tradicionales, ampliando el rango de servicio al que están acostumbrados.

“Queremos que las personas se sientan como en su casa, que nos visiten para disfrutar de un espacio cómodo, agradable y donde pueda disfrutar de un buen café. Más allá de ofrecer opciones únicas de gafas, queremos darles una experiencia positiva y distinta, con asesoría de moda personalizada, en un entorno agradable y acogedor”, explicó Jordi Serra, uno de sus socios españoles.

Además de esto, Zarah Carter ofrece otros pluses que la hacen diferenciarse del mercado, por ejemplo, cuentan con una garantía de adaptación total, durante los primeros 90 días podrán hacer uso del reembolso en caso de algún fallo, y tendrán un seguro de rotura de gafas durante un año.

 “Hemos visto que el servicio post venta cuando existe, es escueto, en ocasiones se deja a la persona desamparada. Nosotros proponemos cambiar todo eso, queremos que vivan una experiencia, que además de ver bien, se vea bien, aros que lo vistan, que sean un accesorio de su look y le hagan sentir mejor”, agregó Serra.

El cliente disfrutará de un proceso de compra distinto y lúdico, además de recibir la mejor atención óptica. 

En Zarah Carter encontrarán lentes fotocromáticos innovadores, que no solo sirven para proteger la vista, si no que dan un excelente aspecto en quien los use, adicional a esto podrán encontrar los que protegen de la luz nociva azul de los dispositivos electrónicos y variedad de monturas que siguen las tendencias actuales de moda. Manejan además diversas marcas internacionales y estilos exclusivos para todos los miembros de la familia. 

¿Quién dice que la moda, la calidad y el buen precio no se pueden combinar? Precisamente es lo que Zarah Carter viene a ofrecer a Costa Rica, “los diseños serán tanto en aros oftálmicos como de sol, a la vanguardia, ya no se tendrá que salir del país para obtener lo que ofrecen en París, Milán, Barcelona, queremos que se sientan a gusto comprando en nuestra tienda, eliminaremos barreras y por supuesto vamos a tener producto de alta calidad a un precio que le sorprenderá” comentó, Franchesco Manca, Gerente de la tienda.

Zarah Carter está ubicada en Escazú, específicamente en el centro comercial 7 Bancas, local número 101, en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. De ahí empezarán una expansión a otras zonas del país. 

Pueden encontrarlos en Instagram y Facebook como Zarah Carter.

Sobre Zarah Carter

Zara Carter inicia operaciones en Costa Rica en el mes de agosto 2019, cuenta con diseños propios y exclusivos que respaldan la calidad y el trabajo, se enfocan en las últimas tendencias de moda y ofrecen un servicio diferenciado. Se ubican en el Centro Comercial 7 Bancas, Escazú.