Lugares para desconectarte y conectarte

En el mundo actual todo está al mil por hora. La tecnología ha revolucionado al mundo que ha logrado a acercar todo a un solo click. Hace 50 años esta realidad era imaginable, la manera de vivir y relacionarte era diferente, enviar cartas era el método más utilizado para conquistar a la persona que querías, viajar en automóvil propio era casi imposible y ni que pensar de estar conectado las 24 horas, eso simplemente era algo fuera de nuestra imaginación. 

A pesar de que todos estos cambios nos han beneficiado, también se ha llegado a generar una dependencia de este tipo de avances, dejando de disfrutar lo esencial de la vida. Por ello, Marriott International, quiere ayudarte a que te “desconectes” para que te acerques a tus seres queridos, a ti mismo o realices viajes que te reconecten con el medio ambiente.

A continuación, conoce la lista de los mejores sitios para tomar un descanso y reconectarte con lo que realmente vale la pena:

unnamed.png

Holbox, México

¿Estás cansado de pasar horas en el embotellamiento diario de tu ciudad? En este sitio podrás olvidarte de eso. Holbox te hace recordar cómo eran las calles hace 30 años, con muy pocos automóviles circulando por ellas y todo el mundo andando en bicicleta. En esta pequeña isla del Caribe mexicano, todo el mundo se desplaza caminando, en bicicleta o en carritos de golf. ¡Cuánta tranquilidad en un mismo sitio!

 Luego de desconectarte del sonido del claxon y la contaminación, podrás regresar a tus actividades diarias sin preocupaciones. Para llegar a esta isla, te recomendamos llegar primero a Cancún, donde podrás hospedarte en el Marriott Cancún Resort y de ahí viajar en bus, auto propio o ferry a esta paradisiaca isla.

unnamed-1.png

 Hunte’s Gardens, Barbados

 Si lo que buscas es un lugar de serenidad donde puedas sentir tranquilidad y “olvidarte” del exterior, lo mejor es visitar Hunte’s Gardens en Barbados. Aquí podrás estar rodeado de naturaleza, caminando entre altas palmeras y gran variedad de flores, todo esto bajo un diseño ornamental de Anthony Hunte. La mejor opción para hospedarte es Courtyard Bridgetown, Barbados localizado a pocos minutos del área histórica de la Guarnición un sitio histórico que tampoco debes perderte.

unnamed-2.png

 Playa Conchal, Costa Rica

Todo empieza desde el interior. Para poder reconectarte y refrescar el cuerpo, mente y espíritu no hay nada mejor que una sesión de spa de clase mundial. Heavenly Spa by Westin™, localizado en la paradisiaca Playa Conchal, ofrece tratamientos exclusivos rodeados de flora tropical, aromas característicos del té blanco y lavanda y más. Si esto no fuera suficiente para ti, ¿qué te parecería meditar o hacer yoga junto al mar? Estamos seguros de que tu cuerpo y espíritu te lo agradecerán.

unnamed.jpg

  Stingray City, Gran Caimán

Reencuéntrate con la naturaleza. En este sitio de aguas poco profundas localizado en Islas Caimán albergan rayas en abundancia atrayendo a visitantes de todas partes del mundo a conocerlas. Es aquí donde puedes interactuar en su hábitat natural, con el respeto y admiración que se merecen. Lugareños se han dedicado a proteger el lugar y a generar una experiencia inolvidable, siendo consciente del medio ambiente. El Grand Cayman Marriott Beach Resort sabe la importancia de las rayas para la isla por lo que el lobby está decorado en alusión a ellas. 

unnamed-3.png

Cueva Ventana, Puerto Rico

¿Piensas viajar en pareja o familia? Puerto Rico es uno de los sitios que lo tienen todo para cualquier edad y plan. Vuelve a conectar con tus seres queridos y aprovecha de estas vacaciones para acercarte a quienes te rodean. Desconéctate un rato del celular y exploren maravillas de la naturaleza juntos. Una gran opción es Cueva Ventana en Puerto Rico que, como su nombre lo dice, es una cueva situada en una montaña de piedra caliza en Arecibo, Puerto Rico y brinda una hermosa vista. Otra gran recomendación para disfrutar en familia es el Bosque Nacional El Yunque, donde chicos y grandes saldrán maravillados. A pocos minutos de ahí se encuentra The St. Regis Bahía Beach Resort quien estará encantado de recibirlos y hacer de su viaje uno inolvidable. 

Y tú, ¿qué viaje harás primero?

Marta AguilarComment