Living Coral, El Color del Año de Pantone en Latinoamérica y el Caribe

unnamed-3.jpg

El Pantone Color Institute es la autoridad mundial del color y un ícono en la cultura pop de nuestra época. Han sido los líderes de influencia en todos los aspectos de diseño, y este año anunciaron su nuevo color: Living Coral.

 Living Coral es un tono de coral que energiza y anima con un toque suave de tonos dorados. El color se eligió en respuesta a la sobreexposición de la tecnología y las redes sociales en nuestra vida cotidiana. Ahora buscamos experiencias auténticas e inmersivas que permitan crear conexiones e intimidad. Living Coral le da la bienvenida y fomenta alegría.

Marriott International refuerza este movimiento de experiencias únicas, momentos de desconexión a través de su programa de actividades: Marriott Bonvoy Moments.

Por esta razón, Marriott International comparte bellísimos lugares para desconectar y encontrar Living Coral en Latinoamérica y el Caribe:

unnamed-4.jpg

Península de Yucatán, México

En México, para encontrar Living Coral, puedes comenzar con un viaje a la Península de Yucatán, donde se encuentran Las Coloradas. En esta área, existe una gran biodiversidad de playas vírgenes, fauna y flora. Por la concentración de sal y microorganismos, el agua de esta zona se tiñe de un peculiar tono que ha hecho que turistas viajen a ver esta belleza natural. 

Luego de tomarte una foto totalmente Instagrammeable, puedes conocer la ciudad de Celestún, donde los flamencos que habitan en ella son uno de los atractivos mayores del lugar.

Termina tu viaje en esta área al bucear en el arrecife de coral de Cancún o con un lindísimo atardecer e Chichen Itzá, uno de los principales sitios arqueológicos de la Península de Yucatán. Aprovecha para hospedarte en el JW Marriott Cancún Resort & Spa que cuenta con una ubicación céntrica en la zona hotelera y muchísimos servicios de lujo.

unnamed.png

 Centroamérica

 Centroamérica es una región que crece en turismo cada día más. En Panamá, puedes encontrar Living Coral por las calles de Casco Viejo. Esta área cuenta con lindísimas plazas, monumentos religiosos, edificios con arquitectura colonial y además tiene una vida nocturna muy popular. Localizado a minutos del área, aquellos fiesteros pueden hospedarse en el W Panamá con sus históricos elementos locales y estilo propio.

unnamed-5.jpg

En Costa Rica, el mamey zapote es un fruto altamente cultivado, debido a su sabor dulce es usado en batidos, helados, barras de fruta, mermeladas, jaleas y más. Es una excelente fuente de vitamina B6, C y E, riboflavina, niacina, manganeso, potasio y fibra dietética. Si te mueres por probarla, visita este país tan exótico y hospédate en el Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belén.

 

unnamed-6.jpg


Suramérica

En la ciudad de Buenos Aires, la Casa Rosada es el despacho del presidente de la Nación Argentina. Su característico color es icónico y es considerado uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. El Park Tower, a Luxury Collection Hotel está ubicado en el corazón de la vibrante y cosmopolita ciudad, a solo minutitos de la Casa Rosada.

unnamed-1.png

  El Museo Larco de Lima, cuya fachada es de este emblemático color, fue fundado en 1926 y exhibe galerías que muestran los 3,000 años de desarrollo de la historia de Perú precolombino. Dentro del museo podrás descubrir la Galería de Oro y Plata, que contiene una colección de coronas, joyas, máscaras, vasos y más. También está la Galería de Las Culturas, que abarca más de 10,000 años de historia peruana. Otro imperdible es la Galería de huacos eróticos. El Aloft Lima Miraflores es un nuevo hotel ubicado en el área gastronómica de la ciudad y es perfecto para aquellos que buscan explorar Lima y sus alrededores.

unnamed-7.jpg

 El Caribe

 El Viejo San Juan es el distrito histórico de Puerto Rico. El área se caracteriza por sus calles y edificios coloridos, en el cual podrás encontrar más de uno de este color. Sin dejar de lado la cantidad de plazas, iglesias, tiendas, lugares históricos, museos y más que querrás fotografiar. El San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, junto a la Playa Condado, combina las mejores características en comodidad, aventura y relajación, para que pases una estadía inolvidable en este hermoso lugar. 

¿Y tú dónde descubrirás Living Coral?