adidas lanza colecciones nuevas para fútbol

  • Las nuevas colecciones que llegan a Costa Rica son Exhibit Pack e Initiator Pack.

  • Los estilos de cada colección poseen la mejor tecnología del mercado, para optimizar el rendimiento de los jugadores.

Los avances en la tecnología en calzado para fútbol son cada vez más veloces, es por eso que llega a Costa Rica Exhibit Pack e Initiator Pack, las dos colecciones de tacos que elevaran el rendimiento en los entrenamientos y partidos de los jugares profesionales como para los aficionados de este deporte estrella.

adidas se caracteriza por siempre brindar las colecciones más novedosas del mundo, con el objetivo de que los amantes de este deporte siempre vivan una experiencia de calidad al utilizar la mejor tecnología.

“En adidas siempre brindamos las nuevas colecciones con la mejor tecnología y última tendencia del mercado y el producto de primera calidad“, explicó Sergio Altmann, Gerente Comercial de adidas Costa Rica.

Por su parte, Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo adidas Costa Rica, mencionó que ambas colecciones poseen cuatro estilos:  Predator, X , Copa y Nemezis, cada una que se adapta a la necesidad de cada jugador para desarrollar al máximo sus habilidades.

Predator

Predator es el modelo más icónico de adidas, sinónimo de control y comodidad sobre el terreno de juego.

Este estilo de la colección Initiator Pack tiene una textura especial en la puntería y en el empeine para mayor control del balón, además, de un botín en el talón para mayor ajuste.

Mientras que en Exhibit Pack, presenta un sistema PURECUT LACELESS para entregar un máximo control de la superficie. Una estructura FORGED KNIT integrada en el pie medio crea estabilidad medial y lateral, mientras que una suela media enteramente BOOST™ brinda un retorno de energía con cada paso. Este modelo de calzado es utilizado por jugadores como: Paul Pogba, Mezut Özil y Aymeric Laporte.


Captura de pantalla 2019-03-11 a la(s) 18.09.55.png

X

Este estilo tiene la característica de que son diseñados para jugadores que son veloces y necesitan un menor peso en sus tacos para realizar los recorridos a gran velocidad.

Los X de Initiator Pack son muy ligeros gracias a la suelas especializadas que mejora el agarre en superficies sintéticas y poseen un cuello en el talón de corte bajo.

El tejido SKELETAL WEAVE en Exhibit Pack es compuesto por una red ultra fina que recubre la superficie para ofrecer un excelente contacto con el balón y una sensación de ligereza. Son diseñados para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad.

A nivel internacional lo podemos ver en jugadores como: Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Marcelo y Karim Benzema.


Captura de pantalla 2019-03-11 a la(s) 18.11.10.png

COPA

El nuevo Copa 19 estará disponible para Exhibit Pack, y combina la tradición con modernidad y un impactante nuevo diseño y tecnología de desempeño innovadora, haciéndola el calzado para fútbol más progresiva de adidas hasta la fecha, en donde predomina el color negro con detalles amarillos.

Copa 19 será utilizado por el volante de Liga Deportiva Alajuelense y seleccionado nacional José Miguel Cubero y jugadores internacionales como Paulo Dybala.


Captura de pantalla 2019-03-11 a la(s) 18.12.12.png

Nemeziz

Nemeziz equivale a agilidad con el balón, este estilo es especial para jugadores ágiles, por los soportes laterales y medios que brindan mayor confort al pie.

El Nemeziz en Initiator Pack posee una suela especial para cada terreno de juego y su diseño está inspirado en el vendaje deportivo, lo que da mayor agarre al pie comento el jugador  Roberto Firmino y lo utilizan jugadores como :Bernardo Silva, Leo Messi, Jesse Lingard

Mientras que con Exhibit Pack, la nueva NEMEZIZ incorpora las tecnologías AGILITYBANDAGE y TORSIONTAPE para garantizar un mejor ajuste de pie. Un cuello de doble-cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos, mientras que la estructura de hilos entrelazados AGILITYKNIT 2.0 provee un toque suave y directo y una sensación ligera.

Estas nuevas colecciones ya están disponibles en las tiendas adidas de Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Tiendas PLS y principales distribuidores de adidas en todo el país.


Sobre adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA y la UEFA Champions League. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich y Juventus. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohammed Salah, Roberto Firmino, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa, Mesut Özil y Julian Draxler.