DHL inaugura su primer punto de servicio en Alajuela

Esta nueva apertura representa una inversión aproximada de $46.000 USD en la compra y adaptación del inmueble

DHL, líder en el mercado global de la industria logística y de mensajería, anunció la apertura de su primer local en Alajuela, esto con el fin de reafirmar su compromiso de seguir ofreciendo facilidades que le permitan a los costarricenses utilizar los servicios que más se adecuen a sus necesidades. El nuevo punto de servicio estará ubicado en Plaza Real local #12, 250 metros este de McDonald´s La Tropicana.

El local cuenta con un tamaño de 136 m² y representó una inversión aproximada de $46.000 USD. Desde este nuevo punto, DHL Express ofrecerá  el servicio Express Easy, el cual con tarifas preferenciales para el envío de documentos y paquetes, es exclusivo para quienes visiten los puntos de servicio de DHL y agentes autorizados.  Desde este nuevo punto, DHL Express también ofrecerá el servicio de Importaciones de Contado mediante la modalidad puerta-puerta

“Alajuela es un punto importante para el envío de diferentes productos, no solo por estar cerca del aeropuerto, sino por la participación de un número importantes de empresas, entre ellas  pequeñas y medianas empresas (Pymes). Por esto, con este nuevo local, queremos brindarles a todas las personas y empresas soluciones para que puedan cubrir sus necesidades”, comentó Alexis Aguilar, director General de DHL Express Costa Rica.

DHL Express cuenta con servicios como On Demand Delivery (o Entregas según Demanda) el cual permite a sus clientes seleccionar entre una gama diversa de opciones de entrega específicas y hacer que DHL Express les notifique el progreso de su envío. Los clientes pueden, asimismo, seleccionar la opción de entrega que mejor se adapte a sus necesidades, a través de su página de internet.

Con esta nueva apertura, DHL suma 6 puntos de servicio en el país, ubicados en Curridabat, Paseo Colón, Rohrmoser, Escazú, La Aurora de Heredia y ahora en Plaza Real, Alajuela.

Este local tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 09:00 a.m. a 1:00 p.m.

Actualmente, DHL Express realiza envíos de paquetes y documentos a más de 220 países y a 120.000 destinos a nivel mundial y cuenta con tecnologías para rastreo y monitoreo de los paquetes. Para más información, puede ingresar a la página web www.dhl.co.cr

***

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística inigualable, desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministro industrial. Con aproximadamente 360,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo.”

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ingresos de más de 60 mil millones de euros en el 2017.

Marta AguilarComment