Civitar Desarrolladores ofrece a sus clientes un plan de pagos personalizado

  • Entidades bancarias financian en promedio un 85% del valor del inmueble por lo que el cliente debe cancelar el 15% restante para optar por el crédito.
  • Civitar Desarrolladores cuenta actualmente con cuatro proyectos habitacionales disponibles al público.

  • En promedio, las cuotas inician desde los $700 mensuales

Como parte de su constante innovación en el mercado inmobiliario, Civitar Desarrolladores ofrece a sus clientes un beneficio especial para acceder a la posibilidad de adquirir un inmueble.   

Las entidades bancarias, en promedio, financian cerca del 85% de monto total del valor del inmueble a adquirir, mientras, el 15% restante (la prima), se convierte en muchas ocasiones en el requisito que puede atrasar o, incluso, descartar este importante proyecto de vida.  Con el fin de superar dicho escenario, Civitar Desarrolladores pone a disposición de sus clientes un plan de pagos personalizado donde el comprador, de acuerdo con su capacidad, determina el monto de las cuotas mensuales que cancelará para completar el monto requerido.

“En muchos casos los clientes no tienen ahorrado el monto de la prima necesario para la compra. Ante esto, un plan de pagos personalizado es una facilidad que permite al cliente cancelar este monto en varios meses y sin intereses.  Incluso, puede aportarle posibles ingresos extraordinarios como aguinaldo, bonos y otros. De esta forma, el sueño de comprar su apartamento se hace mucho más accesible” comentó Denia Rosich, gerente comercial de Civitar Desarrolladores

PROYECTOS, PLAZOS Y MONTOS

Actualmente, Civitar ofrece cuatro proyectos en desarrollo. El plazo que se ofrece para cancelar la prima en algunos casos es similar al de la entrega del proyecto.

En promedio, las cuotas inician desde los $700 mensuales, pero el monto dependerá del plan de pagos o el monto total de prima que requiera pagar el cliente.

Civitar Desarrolladores es el resultado de la unión de empresas y profesionales con amplia trayectoria en la industria de la construcción y desarrollo inmobiliario en Costa Rica y Suramérica. Tiene como aliados estratégicos prestigiosas organizaciones como Constructora Volio & Trejos y Grupo Pijao. Para más información lo invitamos a visitar www.civitar.com, el perfil www.facebook.com/civitar/ o llamar al teléfono 2253 5050.