Clínica Rivera continúa a la vanguardia ofreciendo la mejor y más innovadora tecnología
Presentamos Crisalix: Realidad Aumentada para ayudar a pacientes que desean someterse a procedimientos reconstructivos o estéticos en senos
Este mes de junio incorporamos equipo de vanguardia a nuestra clínica, continuando con nuestra tradición de contar con tecnología pionera en Costa Rica.
Ingresando con paso firme de cara a la cuarta revolución industrial Clínica Rivera pone la mejor tecnología al alcance de los costarricenses, manteniéndose como pionero en procedimientos de cirugía plástica y rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía.
Crisalix es el líder mundial en imágenes de realidad virtual en 4D y 3D para cirugía plástica, que proporciona simulaciones de procedimientos estéticos, como el aumento de pecho. Con Crisalix nuestros pacientes podrán ver sus resultados post quirúrgicos mediante la realidad virtual para ayudarles a responder a sus habituales preguntas y decidirse por la mejor opción para su cirugía estética.
Para el Dr Christian Rivera es fundamental que los costarricenses reconozcamos calidad en procedimientos y atención de cirugía plástica, y que nos demos la oportunidad de reconocer que nos merecemos calidad, servicio, idoneidad y la mejor tecnología. En ese sentido, recurrir a especialistas altamente entrenados y con los servicios más innovadores para sus tratamientos, aspirar a servicios de calidad y encontrarlos con su médico de confianza.
Por ello Clínica Rivera apuesta a la excelencia en los resultados, a aprovechar las ventajas de trabajar con la mejor tecnología y lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros pacientes.
Crisalix es una tecnología innovadora que da una idea virtual de como pueden ser los resultados de una cirugía estética, previo a realizarla. De esta manera el paciente tiene una visión sobre cuál será su resultado, logrando sentirse más claro y tranquilo con su procedimiento. La realidad aumentada es la última tecnología que le permite al paciente verse antes de entrar al quirófano con sus nuevos implantes, tanto en el reflejo de un espejo como en su propio cuerpo.
Anteriormente lo que ofrecía era una simulación en fotografía 2D, actualmente Crisalix ofrece crear y ver, con un grado alto de fidelidad, una imagen 3D y 4D del resultado final.
El paciente logra verse de manera frontal, lateral y en ángulo de 90 grados. La experiencia es gratificante pues ayuda a tomar una decisión importante frente a las expectativas que se crean ante una cirugía, mismas que en una fotografía no se pueden apreciar de manera acertada, como tampoco lo hace colocar simulación de implantes en el cuerpo del paciente. Ver la imagen 3D del propio cuerpo responde preguntas y dudas del paciente. La fidelidad de imagen tiene un porcentaje de 90% o más.
El procedimiento toma cerca de 5 minutos en el que se hace un escaneamiento del paciente, de frente y alrededor del mismo, luego este resultado se sube al programa que crea una imagen 3D. En ese momento se empiezan a colocar los implantes que se recomiendan al paciente y a partir de los resultados, hacer los cambios según lo que se desee, además valorar el tipo de cirugía y colocación ideal para su caso específico. De igual manera si el procedimiento es una mastopexia o levantamiento, se muestra al paciente el resultado, incluso dónde quedaría su cicatriz; en un procedimiento donde claramente se ven los alcances de la cirugía, según lo que el paciente valore requiere.
Además, usamos los lentes de realidad virtual, con los que las pacientes pueden ver en su propio cuerpo los resultados de la cirugía como si ya se hubiera realizado; ya sea aumento o levantamiento, logrando definir lo que se quiere en una visión personal, pues desde su óptica se da una idea visual exacta que simula el implante y los resultados, además logrando que se vea también el movimiento con el implante, al caminar, brincar, acostarse, etc.
En Costa Rica ha sido bien acogido este sistema revolucionario, muchos pacientes empiezan a buscarlo para lograr ver de manera realista sus resultados y en Clínica Rivera estamos orgullosos de poder ofrecerlo.
En pacientes:
97% están satisfechas con su simulación 3D versus realidad.
99% están satisfechas con su cirugía
83% sienten que Crisalix les ayudó a elegir sus implantes.
¡Se siente estupendo verse mejor! ¡Porque usted se lo merece!
Para más información respecto a estos innovadores procedimientos en Costa Rica:
Para más información: