Cinemark Oxígeno abrió sus puertas en Heredia

  • La compañía invirtió US$7 millones en su nuevo complejo de cines de 4.800 m2.

  • Es el primer cine en Latinoamérica con sistema de “autoservicio” en el área de dulcería.

Cinemark, una compañía internacional con presencia y liderazgo en 16 países a lo largo de Estados Unidos y Latinoamérica, inauguró oficialmente, este martes 11 de diciembre, sus instalaciones ubicadas en Oxígeno Human Playground en Heredia. La compañía invirtió más de US$7 millones en su nuevo complejo de cines y entretenimiento, con capacidad para 1.464 personas.

Cinemark Oxígeno abarca 4.800 metros cuadrados y contempla ocho salas de cine, cuatro de las cuales cuentan con balcones Premier (VIP). Asimismo, es el primer cine fuera de Estados Unidos que cuenta con un sistema de “autoservicio” en el área de dulcería.

“En Cinemark Oxígeno, las personas podrán disfrutar sus películas favoritas con un sistema de proyección de última generación. Se sorprenderán de cómo se viven las películas en las butacas con movimiento D-BOX;  se asombrarán del sonido, la luminosidad y calidad del color en la sala digital extrema XD y se consentirán en los sillones tipo reposet de los balcones Premier, con servicio en sala y con un menú gourmet”, detalló Venus Magaña, gerente de Mercadeo de Cinemark para Centroamérica y Caribe.

El nuevo complejo de cines, también, ofrece otros beneficios a sus clientes, tal es el caso de:

  • Múltiples opciones de compra: en boletería, desde la comodidad de la computadora ingresando a www.cinemarkca.com o desde el celular. Asimismo, se puede descargar, gratis, la aplicación “CinemarkCA” o a través de los kioscos electrónicos ubicados en las instalaciones, para comprar a la hora que la persona desee.

  • Tarjeta de beneficios inmediatos: las tarjetas CinePlus+ brinda beneficios exclusivos a los clientes en boletos, alimentos y bebidas. Además, permite la acumulación de cash back, que se puede redimir por cualquier producto del cine.

Cinemark Oxígeno es el cuarto cine de la empresa en Costa Rica, el número 20 en Centroamérica y el 543 en el continente americano. Abrió sus puertas al público el pasado 20 de noviembre y desde su primera semana de operaciones, se convirtió en el número uno en el país.

Acerca de Cinemark en Costa Rica

Con más de 6.000 salas de cine en el continente americano y más de 30 años de experiencia en la industria de exhibición de películas, Cinemark aperturó su primer cine el 19 de diciembre de 1997, en Costa Rica; específicamente en Multiplaza Escazú.

A lo largo de estos 21 años, Cinemark ha atendido a más de 24 millones de personas, entre cuatro complejos y 24 salas de cine, en el país.

“En Cinemark estamos dedicados a crear recuerdos memorables de película, un cliente a la vez”, concluyó Venus Magaña.

Marta AguilarComment