HONDA Insight fue nombrado el Auto Verde del año 2018

  • El último modelo híbrido de HONDA promete ser el carro más eficiente del mercado.

CR-Cars-InlineHero-2019-Honda-Insight-f-6-18.jpg

El Honda Insight 2019 fue nombrado el Auto Verde del Año 2018 por el Green Car Journal. Este modelo híbrido de HONDA promete ser el carro más eficiente del mercado por su reconocida economía de combustible, que no viene a expensas del estilo o el rendimiento.

“Aunque parece un sedán convencional; las únicas indicaciones de que se trata de un híbrido son su experiencia de conducción y las facturas de combustible más bajas. No hay duda de que cuando se habla de un automóvil por su utilidad diaria, Honda es el claro ganador” indicó Francisco Castro, Gerente de Mercadeo de HONDA FACO.

"El conductor de hoy quiere más de un híbrido que simplemente una gran economía de combustible. Insight representa verdaderamente la dirección que Honda está siguiendo con los vehículos electrificados, brindando estilo y una dinámica de conducción sofisticada con una excelente economía de combustible", dijo Ray Mikiciuk, vicepresidente adjunto de Honda Auto Sales. "Apreciamos a Green Car Journal por reconocer a Honda por cuarta vez con Green Car of the Year para el Honda Insight 2019".

El 2019 Insight es el cuarto Honda en ganar el Green Car del año, uniéndose a los ganadores anteriores del Civic Natural Gas 2012, el Accord 2014, y el ganador del año pasado, la serie 2018 Clarity de vehículos de potencia avanzados: el Clarity Plug-In Hybrid, Clarity Celda de combustible eléctrica y de claridad.

Sobre Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos de bajo consumo y la diversión-a-unidad fiables con tecnologías avanzadas de seguridad. La línea Honda incluye los autos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey.










Previous
Previous

Cinemark Oxígeno abrió sus puertas en Heredia

Next
Next

La inteligencia artificial acelera la solución de desafíos ambientales en la región