Bras de banda ancha: soporte y comodidad para tu busto

Para estilizar la figura,  muchas veces se recurre al uso de una faja o un calzón de talle alto, que ayude a destacar la cintura y controlar el abdomen. Bajo ese mismo principio, pero para realzar el escote, aparece en escena el brasier de banda ancha.

Este tipo de sostén, muy recomendado para quienes tienen un busto pronunciado y una espalda amplia, cuenta en su diseño con una banda que rodea con firmeza el torso y ayuda a mantener en control los “rollitos” que pueden formarse debajo de las axilas.

Sus tirantes gruesos y costuras reforzadas en la espalda evitan que se doblen los bordes de la banda, lo que además contribuye a mantener una postura erguida.  La zona entre los senos, justo donde comienza el abdomen, también es ancha, para brindar suficiente confort y soporte al busto.

“Los brasieres de banda ancha que traemos al país no solo son muy funcionales, sino que además tienen atractivos diseños que incorporan delicados encajes en el contorno de las prendas y en las copas, que están en sintonía con lo que dicta la moda en lencería y les da un aire muy romántico también”, indica Wendy Quintero, especialista en ropa íntima de la marca líder colombiana Lili Pink.

Con precios muy accesibles, estos productos se encuentran disponibles en color negro, blanco, azul y vino, en las nuevas tiendas de la marca en Cartago y Alajuela, así como en los locales situados en Heredia, San José sobre Avenida Central y en los centros comerciales Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza.  

Para más información, visite las páginas en Facebook e Instagram @lilipinkcr  También puede llamar al número de teléfono 4010-0264 o escribir al correo electrónico  info@lilipinkcr.com




  • Tiendas Lili Pink en Costa Rica

  • Cartago, Centro Comercial Bazar San Luis, frente al Mercado Municipal

  • Alajuela, frente al Mercado Municipal, costado Sur

  • Multiplaza Curridabat,  diagonal al food court, costado de Tienda Universal

  • Heredia,  Calle 0 y Avenida 6, diagonal al Almacén Casa Blanca

  • Multiplaza Escazú, diagonal a cines

  • Lincoln Plaza,  al costado de la Plaza Central

  • San José, 50 Este Hospital San Juan de Dios, frente al Bingo de la Cruz Roja

  • San José, 100 Sur Correos de Costa Rica, diagonal a El Tostador

#DeCorazon

ModaMarta AguilarComment