Fragancias L’Bel y Ésika
Deja huella con aromas que envuelven sus sentidos y definen su personalidad
Conoce las distintas fragancias masculinas y femeninas de L’bel y Ésika y atrévase activar el poder de su sensualidad, para enfrentar al mundo con identidad propia y dejar su huella.
Para ellas
MITHYKA, una fragancia de notas femeninas, voluptuosas y sensuales, con delicados acordes florales como el Tiaré de Tahití y el jazmín de Sambaq que, fusionados con el sándalo de la India, crean un aroma único y perdurable, digno de una diosa, todo ello en un envase diseñado para transmitir sensualidad, elegancia y poder. Un diseño estilizado y moderno que cautiva por su femineidad y delicadeza.
Para ellos
BLEU, un aroma varonil que mezcla el lado herbal con la Tecnología Living " Sea Shore" trasportará con sus notas a la orilla de la playa y se podrá sentir la esencia de la reventazón de las olas, combinado con toques de cardamomo y anís estrella. Bleu Intense es pensada en el hombre seguro de si mismo que deja huella.
NEW CODE: Inspirada para aquellos hombres curiosos y seguros de sí mismo, cuenta con un aroma de frescas notas de salvia junto a maderosos toques de vetiver de la India que resaltan ese lado inesperado y sorprendente que define al nuevo seductor. Con un diseño decorativo y versátil.
MAGNAT, pensada en el hombre exitoso, exigente, de bueno buen gusto. Que disfruta la vida. Una exquisita fragancia maderosa de entrada fresca y fondo de cuero italiano, inspirada en el éxito de hombres con un gran sentido del estilo. Un envase rectangular con cortes diagonales, generando un desnivel en el vidrio, inspirados en el hombre que vive el lujo, que viste finos y elegantes ternos con cortes precisos. Los colores escogidos aportan modernidad, exclusividad y reflejan la personal.
Las fragancias L’Bel y Ésika conjugan sus aromas únicos con sus empaques originales que de manera armoniosa colores, formas y texturas, que define tu personalidad para forjar una experiencia sensorial inolvidable.
Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
En julio de 2012 la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.