Enaguas y vestidos deportivos, aprenda cómo utilizarlos

¿Por qué tenemos que utilizar sólo shorts y pantalones para realizar deporte? Esa es una pregunta que muchas chicas se hacen a la hora de prepararse para entrenar, ya que deben sacrificar ponerse vestidos y enaguas. 

Sin embargo, hay gran cantidad de ejercicios que se pueden realizar con vestidos y enaguas deportivas, sin tener que dejar de lado nuestro lado más chic y femenino. Por ello, el representando de Babalú Costa Rica, Juan Camilo Gutiérrez nos presenta una serie de tips para incorporar estas prendas a nuestro armario.

“Cuando practicamos algún deporte o ejercicio debemos de sentirnos cómodos con nosotros mismos en todo momento, y en algunos casos los shorts o leggins nos pueden causar algunas molestias que no se sienten cuando las chicas utilizan enaguas o vestidos. Para esto, es muy importante que tomen en cuenta cuál es la actividad que se va a realizar”, explica Gutiérrez.

 Cómo realizar ejercicio con estas prendas. Deportes como el tenis es mundialmente conocido que las jugadoras luzcan trajes con enaguas y vestidos muy lindos, y que brindan movimiento a la hora de realizarlo. Sin embargo, también existen otros ejercicios que podemos realizar utilizando estas prendas; por ejemplo la rutina del gimnasio suele involucrar movimientos localizados donde no tenemos que mover mucho nuestro cuerpo y podemos vernos femeninas y sentirnos cómodas.

“En todos los casos que utilicemos este tipo de vestimenta, se recomienda que se utilice con un short o licra por debajo para que no se tengan que preocupar por moverse con libertad”, agrega Gutiérrez.

Cómo combinar el vestido o enagua. Este tipo de implementos deportivos son muy sencillos de combinar, principalmente porque suelen contar con detalles como vuelos, paletones o cortes en la parte de abajo, para hacerlas brillar por ellas solas. No obstante, con prendas que tenemos en nuestro armario podemos armar un lindo y simple outfit. Las enaguas se recomienda adquirir en un tono neutral y podemos agregar un blusa con estampado y unas tenis en los clásicos tonos negro o blanco para agregar vivacidad a nuestro look, haciendo un balance en la parte de abajo.

Aunado a ello, los vestidos suelen ser aún más sencillos de combinar, porque sólo agregamos nuestras tenis favoritas, un sweater deportivo de zipper y podemos irnos al gimnasio luciendo a la moda.

Previous
Previous

Bras de banda ancha: soporte y comodidad para tu busto

Next
Next

Moxy Hotels hará su debut en el Caribe y América Latina