NESCAFE® Dolce Gusto® presenta nuevo modelo de máquina en Costa Rica

Este domingo 05 de noviembre, NESCAFE® Dolce Gusto® presentó Lumio, un nuevo modelo de máquina compacta de café en cápsulas, con un diseño minimalista, automática y con un avanzado sistema porta-cápsulas. Con este lanzamiento, Lumio se convierte en el sexto modelo disponible en Costa Rica, después de 5 años de presencia en el mercado nacional.

“NESCAFE® Dolce Gusto® se caracteriza por su constante innovación al ofrecer en cada una de sus máquinas un concepto exclusivo. Con el lanzamiento de Lumio, seguimos correspondiendo la confianza y la creciente preferencia de los consumidores costarricenses por marcas y productos nuevos”, señaló Gabriela Roa, gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto® Costa Rica.

El sistema automático de Lumio permite al consumidor preparar con facilidad una gran variedad de bebidas frías y calientes. Actualmente, la marca ofrece en el país más de 15 sabores de cafés, tés y chocolates, calientes y fríos, entre los cuales destacan el café americano, espressos, Cappuccino y Skinny Cappuccino, chocolate Nesquik, Chai Tea Latte, Latte Macchiato, Chococino, Caramel Latte Machiato, entre otros.

Lumio trabaja con un taque de agua de 1 litro -un 25% más grande que la máquina Mini Me- e incluye la función para preparar bebidas XL. Además, tiene una calificación de A+ en ahorro energético gracias a su modo ecológico, con el cual la máquina se apaga automáticamente luego de un minuto de inactividad.

Asimismo, el novedoso sistema porta-cápsulas, permite aislar estas del panel de la máquina, con lo cual se facilita la limpieza y se evitan salpicaduras y cápsulas bloqueadas.

Gracias al sistema de alta presión de la máquina -hasta 15 bares-, Lumio ofrece la posibilidad de crear bebidas de calidad profesional con una capa densa y cremosa espuma. “Las cápsulas y máquinas Nescafé® Dolce Gusto® están diseñadas para revolucionar la forma de hacer y disfrutar el café, y otras bebidas como té y chocolate, en cualquier lugar, sea en el hogar o en la oficina. Nuestro principal objetivo es que el cliente disfrute de una variedad de deliciosas bebidas preparadas al instante, con un estilo único”, agregó Roa.

“Esta nueva edición es una invitación para aquellos que buscan una perfecta combinación entre diseño, tecnología, eficiencia y elegancia; consumidores con un estilo de vida único que valoran la excelencia en cada taza de café”, indicó la gerente de marca.

Durante el mes de noviembre, a través del Facebook Nescafé Dolce Gusto Centroamérica, se anunciarán los puntos de venta donde estará disponible esta nueva máquina, la cual tendrá un costo aproximado de ₡69.900.

De acuerdo con Roa, Nescafé® Dolce Gusto® tiene casi cinco años de presencia en Costa Rica. “Actualmente estamos presente en más de 40 mil hogares, lo cual demuestra un creciente interés de los costarricenses por experimentar nuevos sabores y sensaciones a través de una taza de café en la intimidad de su hogar u oficina, gracias a la tecnología más avanzada”, finalizó.

 

 

Acerca de Grupo Nestlé® Centroamérica - Nestlé® es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé® de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé® ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® y Klim®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé® tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé® está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 5,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com