El oeste vibró con el primer Garden Brunch de Campo Lago

  • Evento que se realizó en San Antonio de Belén, reunió a 450 personas.  
  • Garden Brunch ofreció diversas actividades para todo el público.

El primer Garden Brunch de Campo Lago fue todo un éxito. El venue que se realizó el pasado domingo 5 de noviembre de 10:30am a 6:00pm reunió a 450 personas.

“Como fue el primer evento no sabíamos las expectativas de las personas, pero fue un éxito, estuvimos preparados para esto. La idea de nosotros fue que las personas no hicieran fila para comer y que tuvieran lugar donde sentarse. Nuestro mejor atractivo son las zonas verdes, nos hizo un gran día y todos disfrutaron al máximo junto a sus familias, amigos e incluso mascotas”, dijo Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo de Campo Lago.

El menú estuvo a cargo de la reconocida chef Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market y ofreció estaciones de dulces, ensaladas, frutas, tapas, carnes, entre otras. 

Además de la buena comida y del espectacular espacio, los asistentes también disfrutaron de excelente música, a cargo de Chillax y DJ Jurgen y de pop up stores de Dieciseis, UrbioCr, Mog Selections, Los Paleteros, Klean Kanteen y  Appunto El Mercadito.

“Para los próximos meses tenemos una agenda llena y diversa. Esperamos que las personas vean a Campo Lago como la nueva opción de entretenimiento al oeste del país” mencionó Ivan Sosa, Director General de Campo Lago.

Sobre Garden Brunch Campo Lago

Campo Lago es conocido por sus bodas espléndidas, fiestas privadas, eventos sociales y corporativos.

Garden Brunch es un nuevo concepto para el disfrute en familia que se enfoca en el estilo de vida y además una excelente opción en el oeste de la capital. Esta actividad incorpora un brunch gourmet de lujo, entretenimiento para todas las edades, increíbles opciones gastronómicas post brunch, música en vivo y moda, todo en un solo venue.

 

Previous
Previous

NESCAFE® Dolce Gusto® presenta nuevo modelo de máquina en Costa Rica

Next
Next

El regalo perfecto para esta navidad!